Soledad

695 20 2
                                    

NARRA SAMANTHA

Me levante sola , vesti sola , desayune sola y me fui a la clase de cesc sola . Esperaba mejor durante el dia . Pero no fue asi , mis compañeros me miraban extrañados , flavio me pregunto si estaba bien , si me pasaba algo , como tenia la cara , simplemente le mire y no le conteste , ya no queria tener nada ni amistad ni pollas estaba muy enfadada .
Me conocia iba por fases , primero el enfado luego la tristeza , desilusion , decepcion y por ultimo indiferencia . La mejor fase era la ultima pero sin duda la que mas costaba de conseguir y me quedaba mucho para ello .
Fui con Jesus a ensayar mediterraneo , ojala estar en el mediterraneo en mi querido pueblo con mi hermana y mis padres . Pero no era asi necesitaba sacar esta cancion adelante , y estar ensayandola me ayudaria a no pensar tanto en el murciano con sonrisa impecable asique me machaque . Como si la gala fuera mañana .
Tenia sed y fui a la cocina en el sofa Eva y Flavio , abrazados , Puum corazon extrujado . Sin duda tenia que olvidarme rapido .

NARRA FLAVIO

Eva era extraordinaria en muchas cosas , tan cariñosa , dulce simpatica con ella se me pasaba el dia volando . Me habia cruzado con Sam unas cuantas veces . Le habia intentado hablar pero su contestacion era girarse e irse , supongo que me lo he ganado a pulso , la veia sola no me gustaba pero que podia hacer al respecto si me apetecia estar con eva , yo a Sam le tenia cariño pero supongo que tenia que dejarle su espacio, asique yo iba a lo mio con eva todo el dia pegados , ensayando nuestra cancion o tirados en el sofa abrazados . Me daba pena la situacion cuando vi aparecer a una Samantha mas palida que de costumbre por que ella era muy blanquita . Caminando con la mirada gacha y rapido para evitar un contacto directo con mi mirada . Definitivamente no la quiero ver asi . Y mi cabeza volvia a estar echa un lio sin saber qe hacer para no verla asi de mal . En el fondo esperaba que algun dia me perdonase y qe fueramos amigos .

NARRA SAMANTHA

Que pasara este puto dia ya porfavor queria meterme en mi puta cama de mierda por que si estaba enfadada hasta con la cama , calentarla para estar mas agusto y no despertarme hasta que me tenga que ir o el ya no este . La comida merienda y cena las pase sola , hoy solo necesitaba mi boli mi libreta una buena infusion y soledad .

Holaaaa espero que os este gustandooooo adiooosss jajajja

Imposible O inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora