NARRA FLAVIO
Y desde ese dia , volvi a soñar a reir a pasarmelo bien , cada momento con Samanta esta siendo unico . No estábamos como antes ni de lejos , pero me hablaba y eso me hacia sentir mucho mejor , la clase con Ivan fue divertida y a raiz de ahi arreglamos nuestras diferencias , no hablamos nada de lo pasado , era solo mirar hacia delante , hacer lo mejor para la cancion y a mi me hizo mucho bien . Sin duda esa cancion marcaria un antes y un despues . Esperaba que todo fuera hacia arriba en mi concurso y con ella .
NARRA SAMANTHA
Estaba echa un lio , hacia unos dias atras que tenia claro que nunca mas volveria a caer en el , nunca mas me sentiria llena con el , nunca mas seria feliz con el , estaba repleta de miedo , no queria volver a darme una ostia , asique iba con calma y buena letra , despues de esa conversacion , empeze a hablarle mas y sobre todo a contestarle , no me importaba que se sentara a mi lado , y mucho menos pasar mas de 5 minuntos en una habitacion con el , ya sea a solas o con gente .
Llegaba mi cumpleaños , estaba muy emocionada , pero a la vez mi cabeza no estaba bien , estaba mala y mi cabeza solo tenia la capacidad de pensar en recuperarme y hablar con mi padre .
Y llego ese dia . Y como sabia estaba mal muy mal , irritable y muy subceptible .
El que mas estubo a mi lado fue fla . Y me hizo una sorpresa fuera de camaras increible . Que me gusta samantha aceptalo ya .NARRA FLAVIO
Despues de ensayar y estar con Sam me meti en la sala del piano , boli en mano . Decidi hacerle un bonito dibujo . Y unas pocas palabras al rededor de el , el dibujo era unas manos unidas , con una rosa entre ellas . La palabra que sobre salia era corazon , y por las esquinas y al rededor , pasion , sinceridad, bondad y honestidad .
Se lo iba a entregar , acompañado de una melodia hecha solo para ella . Suave pero con sus graves .
Y fui a por ella y le dije que a las 23:30 fuera a la sala del piano .Sala del piano 23:30
Y alli , en esas cuatro paredes Sam contemplaba ese dibujo y escuchaba esa melodia entre emocion y lagrimas .
NARRA SAMANTHA
Eso era lo mas bonito que me habian regalado . Me levante y fui directa a sus brazos , 40 segundo de abrazo lleno de emocion y cariño . Y sabia que desde ese momento todos nuestros abrazos serian largos , aunque solo fueran unos segundo , por que disfrutaria cada milesima de segundo estando cerca de el .