Calma

748 22 4
                                    

Esa noche Flavio lo paso muy mal . Y seguramente no estaria bien durante toda la semana . Samantha intentaba estar pendiente de hacerle sonreir , pero Flavio no era tonto , se daba cuenta que cuando hacia la maleta ella se iba . Y eso le hacia daño .

NARRA FLAVIO

Estos dias atras me habian dado para pensar mucho, Sam estaba pendiente de mi , Mai y bruno tambien entendia que Gerard tenia que estar con Anne cabia la posibilidad que ella se fuera tambien . Asique decidi tomarme todo con Calma . Disfrutaba de Sam cada noche . Muchos besos , caricias y abrazos . Tenia miedo pero el dia se acercaba . La ultima noche en esa academia , intente aprobecharla . Recorri la academia acordandome de cada momento, cada momento de risa y de amor . Por qe en casi todos estaba ahi Sam , en la sala del piano diciendome que estaba guapo . En el box grande me canto por primera vez su cancion . En los demas boxs ensayando Call me maybe . El la sala de Ivan nuestra promesa , nuestro beso de esquimal despues de no hablarnos durante un largo tiempo . En la clase de Mamen cuando no podia cerrar la puerta . En la sala de Capde hasta las tantas ensayando la melodia . En la terraza mi momento favorito nuestro beso de reconciliación que dio mucho de si . En las mesas nuestras charlas riendonos , y en el salon las miradas que decian lo que no podiamos hablar . Todo me envolvia a ella . Y asi me fui a la cama en la que dormia abrazado a la chica de la que estaba enamorado , por que no me habia dado cuenta hasta ahora pero lo estaba . Y asi me dormi oliendo su pelo y acariciando su piel .

El dia de la gala todo era normal me levante hice lo que tenia que hacer y despues me fui a un box . Saque papel y lapiz y empeze a hacerle una carta a la persona que mas echaria de menos . A ella . A la mujer de mi vida .

Holaa Rubia . Si lees esto es que yo estoy en mi casa ya . O un poco despitado y me has vuelto a robar la libreta .
Quiero darte las gracias SAMANTHA GILABERT .
Gracias por hacerme salir de la seta , por quererme asi , aunque tu seas todo lo contrario a mi . Gracias por hacer que yo mismo me quiera . Que estaba todo bien asi como soy . Por todas las caricias , besos y abrazos . Por la mejor noche de mi vida . Shhh es un secreto jajaja . Te quiero Samanta y voy a estar a tu lado siempre aunque estemos a unos cuantos kilometros de distancia . Voy a estar viendote todo el tiempo . Eres mi Ganadora . Sam estoy enamorado de ti Samanthi . Te voy a llevar en mi corazon . Siempre .

Tu setita favorita 💜

Holaaaa ! El single de nuestro HOMBRE SALE EL 10 DE ABRIL !!!!! Espero que os gusteeee como va el funcionamiemto !!! Espero leeros un besoooo !!

Imposible O inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora