NARRA FLAVIO
Cante con eva y fue muy especial para mi , aunque no habia complicidad entre nosotros o eso decian , la siguiente semana me tocaba cantar solo , y Sam y Eva juntas , genial , eso iba a hacer que tubiera mas dudas . Eva durante esa semana se alejo bastante de mi , estaba con Rafa todo el dia , con Sam ensayando y con Hugo riendose . Esa semana me senti un poco solo , lo veia bien asi podia aclararme , intente acercarme a Sam para tener una amistad pero ella estaba en sus trece y no dio su brazo a torcer estaba centrada en su cancion y me parecia bien . La semana siguiente llego la bomba . Samantha y yo interpretariamos Call me maybe . Esta semana esperaba que fuera para limar asperezas entre nosotros, al principio no estabamos comodos ninguno de los dos ella estaba muy distante y por muchas tonterias que dijera o que hiciera no queria saber nada de mi , eso me empezaba a preocupar por la interpretacion de la cancion por que tendria que ser todo mas facil . Encima ella se estaba poniendo mala . Esta semana iba a dar para mucho .
NARRA SAMANTHA
Que mierda , debi suponer que nos iban a poner juntos tarde o temprano pero esperaba mas tarde que temprano coño , todo estaba mal . La clase de interpretacion me costo como la vida misma , volver a abrazarle volver a olerle , una promesa que no sabia si la podria cumplir y alli estaba prometiendolo , tenia que pensar con claridad , estaba mala y todo estaba en mi contra la canción no era nada mi estilo ni mi tesitura . Asique intentaria hablar con el y llegar a un acuerdo . Esta noche lo apartaria y hablariamos despues de 2 semanas casi sin yo dirigirle la palabra .
Noche
Sam: podemos ir a la sala del piano porfavor ?
Flavio: claro pasa algo estas bien ?
Sam: vamos ahora te enteraras
Flavio: valeee (que esta pasando aqui)
Sam: mira yo se que no estamos bien , pero tenemos que defender una cancion juntos . Y estoy cansada de huirte , necesito que salga bien esta semana , estoy mala y los dos sabemos que esta cancion no es para mi.
Flavio: No te empeñes en que yo no te quiero y hago todo para joderte Sam , entonces tu estaras mejor conmigo yo no tengo ningun problema contigo y te voy a ayudar en todo lo que pueda .
Sam: vale , nos damos un abrazo , quieres?Y entonces se levanto y la abrazo , por fin el estaba tranquilo despues de dos semanas en vilo y sin saber que le pasaba y sin duda lo que le pasaba era ella ...
Holaaa !!! Espero vuestros comentarios si es muy lenta si os aburre si os gusta asiii ! Buenas nochees un besooo 😘😘😘