No es un final feliz . Tan solo es un final .

972 27 2
                                    

Desde aquel dia del reencuentro todo iba bien . Con sus piques constantes , sus ganas de besarse y sus miradas que acariciaban sus almas . Flavio lo pasaba bastante peor o lo sacaba mas pasaron semanas duras de mucho estrés de sentirse incapaces de afrontar sus retos y no sentirse suficiente . El programa no ayudo mucho a que ellos estubieran con animos , la verdad es que habian sido en gran parte los que habian sembrado esa duda en ellos .

Llegado la gala 12 sabian que tanto flavio como samantha tenían posibilidades de marcharse . Ya que ni la academia ni el jurado les habia clasificado para la final .
Cada uno se dejo un presente para recordar al otro por si acaso uno de los dos se fuera .
Llego la gala . Los nervios la incertidumbre las ganas de que pasara rapido y saber si estarian juntos hasta el final en esa academia , si uno se marchaba o ambos lo hacian .
Entonces roberto lo hizo , pronuncio el nombre de samantha como la primera expulsada de la noche .
El corazon de flavio rompio en llanto y sus lagrimas no tardaron en aparecer .
Flavio acabo siendo el finalista de la noche . Pero su corazon no estaba lleno al 100% . Que iba a hacer sin Samantha alli ? Sin que le estrujara la cara cuando estaba comiendo ? Sin los miles de abrazos y miradas durante el dia o sin los miles de besos y escenas de pasion cada noche ...

Esa noche en el chat se pudieron despedir mas tranquilamente . No queria que se fuera . No estaba preparado para dormir esta noche en su cama sin samantha al lado ...
Su unico consuelo era pensar que esto acababa en 7 dias y que la volveria a ver .. y que la vida tenia algo inmenso para ellos .
Por que cada mirada del dia era un beso robado y cada abrazo era las ganas que tenia de vivir a su lado todos los dias del resto de su vida .

Y asi es como un chico y una chica en medio de un sueño se enamoraron perdidamente el uno del otro .


CREO QUE DEBIA DARLE UN FIN A ESTA NOVELA . LA VERDAD ME PARTE EL ALMA LO DE HOY Y ESPERO QUE FLAVIO SEA EL GANADOR DE ESTA EDICION .

Con mucho cariño me despido y espero que os guste . Un beso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imposible O inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora