Junio ya estaban en Junio y porfin llego el inseperado dia , los dos se levantaron ansiosos con ganas de verse , y poder volver a tocarse .
Esa mañana Samantha recibio una llamada antes de salir de casa ,
Llamada telefonica
Sam: Si ?
Flavio: Valla estas tan nerviosa que ni miras el movil .
Sam : BEBE ESTOY MUY NERVIOSA !
Flavio: yo tambien , quiero verte ya .
Sam: No te imaginas las ganas que tengo .
Flavio: ¿Crees que nos dejaran vernos sin camaras ?
Sam: No lo se pero ojala que si .
Flavio: Bb nos vemos en unas horas .
Sam: vale , que te valla bien el viaje adioos bb .
Flavio : Oye !!
Sam: Que !
Flavio: Te quiero .Sam ante esas palabras sonrío como si le ubiera tocado la loteria .
Sam: y yo .Sobre las 10:30 de la mañana cogieron rumbo cada uno desde su ciudad natal - barcelona (tarrasa) y mas concretamente a la acabemia de operacion triunfo .
Sam llego antes , ya que estaba mas cerca . Sobre las 14:30 mas o menos . La recogio un coche y la llevo a las entrañas de esa academia .
A las 15:30 entrarian por esa puerta por que a las 16;00 tenian porfin otra vez reparto de temas .La metieron en una habitacion , ella sola con una redactora . Le requisaron el movil , miraron bien la maleta delante de ella siempre , por si acado podia meter algo que no estaba permitido . La redactoria salido .
En cambio Flavio llego a las 15:30 pero al llegar lo primero que hizo fue preguntar si la podia ver antes de entrar , un redactor le acompaño .
Se abrio la puerta , Sam estaba de espaldas mirando su maleta que estaba apoyada en un pequeño sofa .
Flavio se acerco y le abrazo , la cogio en brazos y le dio vueltas , Sam ya sabia que era el por su olor , cuando la bajo se giro en seguida , y le beso , le beso como si fuera la ultima vez que lo iba a hacer , con ganas con pasion , con ilusion .Se abrazaron se besaron se miraron se tocaron . Esto era lo que mas esperaban desde que se despidieron aquel dia en el aeropuerto.
Se querian . Y lo mas importante se habian echado de menos como a ningun otro compañero .Aaaaa que sale SIN MAAS ! Espero que os guste !! Un besoo , espero vuestros comentarios un besoo 😘