Ya era el dia de la gala ! Los dos estubieron tan felices desde aquel dia , Samantha por momentos pensaba que habia sido todo un sueño , pero que sueño mas bonito , Flavio era completamente feliz
Todo le salia bien hasta la gala 7 otra vez nominado . Aunque esta vez fue diferente Maialen y Bruno habian votado por el y Sam culmino su salvacion con su voto . Asique no estaba mal del todo tenia una pequeña incertidumbre de que habia hecho mal , pero lo veria mañana .
Hoy el chat le preocupaba algo mas . Carlos right estaba de nuevo alli , la ultima visita Sam y el tontearon muchisimo , ellos ahi no hablaban y aun asi un poquillo le molestaba .
NARRA FLAVIO
Cuando llego se dieron un abrazo Sam y el . Yo le tendi la mano ante todo tenia buena educacion .
Llego el peor momento . El momento que pusieron un video pidiendo si podian cantar juntos .
Mi cara cambio completamente , mientas cantaban esa cancion que el habia cantado por primera vez con la chica que le gustaba de esa academia (julia) mi sangre estaba ardiendo . Samantha sonriendole . Que mierdas estaba pasando . Nunca habia sentido celos , asique reaccione sin premeditarlo y me levante cuando ella se sento de nuevo .Le dije a ricky que me encontraba mal que si me podia ir . Le lance una mirada de enfadado a Samantha y ella me miro sin entenderlo .
Por que tenia que tontear en mi puta cara no lo entendia que rabia . Me fui a la ducha , no tenia sueño y la ducha me hacia relajarme .NARRA SAMANTHA
Estaba contecta por salvar a fla . Estaba super super feliz tambien por cruzar yo . Y encima Carlos venia a la academia . Pero tenia claro que tendria que contenerme , la ultima vez quede muy tonta con el y ahora estaba flavio . Asique decidi estar un poco distante . Cantamos esa cancion era preciosa y cantarla con tu crush era increible . Hasta que acabo y me di cuenta de algo habia echo un poco mal . Por que flavio se levanto y se fue .
Samantha al acabar el chat sin despedirse de Carlos se fue en su busca , se lo encontro cambiandose , y se dirigió hacia el y le abrazo , el no era muy recíproco con el abrazo .
Flavio: mucha complicidad con carlos no ?
Sam: Pero que dices flavio si ni si quiera me he metido con el en la piscina esa , he echo un reto ya esta .
Flavio: ya tu cara decia que era solo un reto . Estoy cansado samantha me voy a dormir .Y asi se fue dejando a samantha sentada en el vestidor .
Holaaaaa !!! Como lo llevais ! Espero vuestros comentarios y que os gusten los capitulos !! 🥰