Cap2

17K 1.3K 671
                                    

Aizawa

Cuando por fin acaban las clases los alumnos comienzan a salir, y como no, la chica de antes es la última en hacerlo. Estoy deseando que se vaya hasta que mis ojos caen en su piel.

-Espera- digo serio. Noto como se sobresalta ligeramente ante mi voz.

-¿Si? Sensei...- se da la vuelta para mirarme con cautela.

Me apetece castigarla, la verdad.

-Vete a la enfermería con Recovery Girl antes de marcharte, tienes sangre en las rodillas.

-Ah... - se mira a si misma las piernas y levanta la cabeza sonriendo- son solo rasguños también tengo en las manos.

Me las muestra por un par de segundos.

¿Rasguños? Eso se puede infectar fácilmente

-No se preocupe sensei ya lo limpiare en casa.

Niña terca...

-No era una sugerencia, era una orden

Salgo lo más rápido posible del aula dirigiéndome a la sala de profesores para coger mis cosas y largarme a mi casa de una vez. Tengo tantas ganas de estar solo y tranquilo de nuevo...

Mocosos inmaduros, ruidosos y molestos.

¿En qué momento acepte ser profesor de tan insoportable trole?

Cuando me dispongo a salir veo el pelo marrón oscuro y corto de la alumna que me ha causado más problemas hoy. Por si hubiera sido poco lo de primera hora, se ha perdido 4 veces en las páginas de los libros, se le ha caído el estuche haciendo un estruendo horroroso y casi se queda dormida en 2 ocasiones.

Además ahora ignora mis órdenes.

Rezo a lo que sea que me confirme que solo ha tenido un dia de mierda y que no va a ser esto el pan de cada dia.... Porque menudo dolor de cabeza me ha levantado.

Camino con prisas hacia la calle. Por suerte mi casa está bastante cerca, apenas tardo 5 minutos en llegar por las mañanas. Es pequeña pero tampoco necesito más, vivo solo con mucho gusto, me estresan las casas llenas de mierda, pero sobretodo llenas de gente.

Quizás hace unos años habría preferido a alguien más cerca, e incluso viviendo conmigo, pero a estas alturas de la vida ya tengo más que claro que más vale estar solo que mal acompañado.

Camino en silencio con la mayor parte de mi cara metida entre las cintas que me hacen de bufanda y las manos en los bolsillos. Ignoro la presencia de cada una de las personas que me cruzo, la mayoría viven cerca y no me apetece demasiado saludarlos.

Enseguida llego a mi puerta, abro con la llave y paso para ver justo enfrente, en la cocina, un montón enorme de platos en el fregadero.

Genial.

Decido dejarlo para más tarde, me siento en el sofá y acerco la mesita. Le doy la vuelta a la bolsa y todos los papeles de mis nuevos estudiantes caen sobre la superficie de la mesa, escurriéndose un par hacia el suelo. En teoría hoy iba a utilizar la mitad del dia para explicar todo lo necesario y la otra mitad para unas pruebas físicas generales. Sin embargo, el inútil del grupo que me ha tocado tenía las suficientes dudas para desperdiciar el tiempo de las pruebas, así que ahora me toca reorganizarme el horario de mañana, para el que tenía pensado hacerles pruebas individuales a los alumnos para saber exactamente que pueden hacer con sus habilidades. Tendré que apretar todo eso para hacer los exámenes físicos grupales.

Empiezo a leer con calma cada una de las carpetas y a hacer apuntes de todas ellas. Algunas de las habilidades me han resultado bastante inútiles, sobre todo para estar en la clase 1ª. Me llama la atención que hayan pasado las pruebas de acceso, honestamente. Otras, por lo contrario, suenan bastante prometedoras, aunque habrá que verlo mañana. Quizas me lleve alguna sorpresa, espero que sean todas para bien, no tengo energías para lidiar con gente incapaz de hacer lo que se le manda. De hecho, si creo que esa persona no está en absoluto capacita para pasar el curso de héroes informare al director de dicho inconveniente.

Por otro lado, de actitud... hay varias personas que dejan mucho que desear. Tengo a un chico con cero paciencias, explosivo e impulsivo. A una chica que es un desastre en general, y a otro que es un salido mental que solo tiene perversiones por ideas. Ah, y hay un par que no paran quietos ni un segundo, parecen críos de 5 años.

Voy a necesitar mucha paciencia por lo que parece, y no es precisamente una de mis mejores cualidades.

Llego a la chica que se ha ganado el primer puesto en molestarme hoy. ¿Cómo se llamaba?

Mei Weber... leo

No es de aquí, eso seguro. El apellido, el acento y parte de sus rasgos lo hacen bastante evidente. Solo hay un puñado de estudiantes extranjeros, y, si no me equivoco es la más mayor de esta clase.

No sé... Algo no me cuadra en ella. ¿Para que llevara esos guantes? ¿Cuál es realmente su habilidad? Ha dicho que es el viento. Y eso pone en su expediente también, sin embargo... ¿Porque mientras estaba en el suelo de entre sus dedos ha salido algo de humo?

¿Habrá sido imaginación mía?

Estoy muy cansado, lo habré visto algo mal. Debería irme a dormir.

----------------------------------------------------------

Jelou. He decidido publicar dos esta semana, porque de primeras tener solo uno no anima a nadie a leer mas. Quizás me piense en publicar el tercero, ya veré como voy de tiempo. Ah, y como habréis visto voy a hablar desde el punto de vista de los dos personajes, se me hace mas completo así :3

Ademas les voy a añadir un par de años a todos (que tienen 15-16) a 17-18, y nuestra prota tendrá 19, básicamente pq no me siento cómoda emparejando a una menor de edad con un profesor XD, las cosas siempre de manera legal chicxs 😂

Y nada eso, no os olvidéis de comentar y votar

Lov yu 🖤

Si, profesor [Aizawa Shota]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora