Cap16

11K 931 132
                                    

Mei

Hoy me he levantado con curiosa ilusión para ir a clase. Por una vez vamos a hacer una actividad muy interesante, nada de estar sentado en clase tomando apuntes y escuchando continuamente a los profesores por horas y horas. Según conseguí sacarle ayer a Aizawa la prueba va a ser una pasada comparada con las que hemos hecho hasta ahora.

Vamos a ir al Centro de simulación de desastres y accidentes con varios de los profes, no se cuales porque no quiso decírmelo, pero es igual. Vamos a tener un entrenamiento de rescate especializado. Según he oído la U.S.J es una pasada, no he escuchado ni una sola queja de ese lugar y, por lo que hemos comentado en el grupo de clase, todos estamos igual de emocionados. Yo no he confirmado nada, simplemente había algún que otro rumor corriendo por ahí desde hacía unos días.

Teóricamente era una sorpresa.

En cuanto estamos todos en el aula Aizawa nos da la noticia haciendo que todos mis compañeros se pongan eufóricos. Una vez dentro de la U.S.J se encuentra Trece esperando. Según nos explican All Might debería haber estado aquí, y como no es el caso a prácticamente toda la clase se le nota algo de decepción en la cara. A mí me es algo irrelevante, sé que es EL héroe, pero por alguna razón no llama mi atención en sobremanera.

Empiezan a explicarnos lo que vamos a hacer acompañado por una profunda pero importante charla por parte de Trece sobre conocer nuestras habilidades y sus capacidades y limites, asi de para lo que pueden resultar peligrosos.

Una vez Trece termina de hablar Aizawa intenta dar paso a la actividad siendo interrumpido por unos cuantas cosas extrañas con las luces y el agua. De pronto un portal se abre y villanos aparecen de él. Enseguida Aizawa nos manda agruparnos y alejarnos y a Trece protegernos antes de lanzarse sin pensárselo dos veces hacia todo el grupo de gente despreciable que no deja de salir de esa especie de nube oscura.

¿Es estúpido o se cayó al nacer?

Siento el corazón en la garganta y la preocupación me invade de pies a cabeza. No me gusta nada esta sensación... esta impresión de que algo va salir terriblemente mal. Tengo la necesidad de ayudar, aun sabiendo que ni me dejan ni podría hacer nada probablemente. Al principio me quedo algo más tranquila al ver que Aizawa es capaz de manejarlos a pesar de que le superan de manera clara en número, pero enseguida el hombre que ha creado los portales nos divide por todo el recinto en grupos poco numerosos. Supongo que dan por hecho que asi será fácil enfrentarse a nosotros, pero están equivocados con eso, han venido a pelear contra una clase de futuros héroes, no ha sido su mejor elección.

-¿Mei estas bien?- me pregunta Tokoyami mientras me ofrece la mano para levantarme del suelo. Yo asiento y acepto su ayuda mientras Koda se acerca. Me tapo los ojos ligeramente con la palma, estamos en medio de un temporal y la lluvia nos golpea con fuerza, no se ve demasiado la verdad.

-Tenemos que volver rápido- digo nerviosa mirando a Tokoyami a los ojos.

-Primero tenemos que salir de aquí Mei, no creo que los villanos tarden en encontrarnos.

-Pues...-me quedo meditando unos segundos, necesito una solución y la necesito ya- atraelos.

-¿Qué?- dice Tokoyami algo confuso.

-Nos dividimos, los buscamos y los traemos hacia mí, es bastante simple.

-Mei, no sé qué estás pensando, pero suena peligroso- habla con el ceño fruncido al tiempo que Koda asiente dándole la razón.

-Confía en mí esta vez, tenemos que salir.

-Vale- dice después de suspirar- danos 5 minutos. Más vale que esto funcione, sino tendremos un problema. Espera aquí.

Si, profesor [Aizawa Shota]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora