Mei
-Buenos días- me dice dándome un beso en un hombro en cuanto abro los ojos- ¿has dormido bien?
-Mmh- respondo asintiendo aun algo atontada.
-Me alegro. Ayer te quedaste dormida en el sofá así que te traje a la cama cuando Mic se fue, pensé que estarías más cómoda, aunque...- aparta la sabana destapándome completamente- que yo recuerde estabas vestida cuando lo hice.
-Tenia calor y me quite la camiseta- hace un gesto de "no me quejo" y le sonrío- te mueves bastante por si no lo sabias.
-Perdona, no estoy acostumbrado a dormir acompañado, espero no haberte despertado muchas veces.
-Que va, no te preocupes- me siento en el colchón y me estiro ligeramente- ¿llevas levantado mucho rato?
-Una media hora, me he ido a duchar mientras seguías durmiendo- noto el olor del gel en cuanto lo dice- no quería despertarte.
-No te preocupes, no hace falta que me dejes dormir.
-Lo tendré en cuenta, pero si creo que necesitas descansar no pienso despertarte- pongo los ojos en blanco ante su comentario, seguramente se lo agradezca si estoy cansada- Estas toda despeinada- comenta divertido mientras me coloco un poco el pelo.
Seguramente he hecho entre poco y nada, pero al menos lo he intentado.
-Tu lo estas siempre- bromeo
-Buen punto, pero prefiero verte despeinada a ti, especialmente si es culpa mia- se pone en pie para salir del cuarto tras darme un beso en la frente- ¿quieres un café o algo de comer?
-Si porfa, una tostada está bien- respondo antes de que se aleje. Salgo de la cama y me pongo a buscar la ropa que traje puesta antes de ir al baño a echarme agua en la cara, aclararme un poco la boca, hacer pis, lavarme y vestirme.
Cuando salgo y camino hacia la cocina enseguida me ofrece una tostada con mantequilla. Le doy las gracias y vamos a sentarnos a la cama de nuevo.
-Son algo mas de las doce y media- me indica enseñándome la pantalla de su móvil- oye, ¿te parece bien si esta semana no entrenamos? Tengo que organizar varios exámenes para el viernes y se me han ido acumulando, no quiero estar de mal humor por estar estresado.
Se sienta apoyando la espalda contra la pared mientras me lo comenta, no parece precisamente contento.
-Claro, puedo entrenar yo sola por las tardes un poco. Tendré cuidado- añado antes de que lo haga el. Levanta una ceja, posa la taza en la mesilla y me mira serio- no te preocupes tanto.
-Ya hemos tenido esta conversación- empieza a hablar mientras termino de comerme la tostada- si no salieras herida tantas veces no tendría que andar pendiente de si te haces daño, al menos no tanto...
Gateo hacia donde esta y me pongo a horcajadas sobre él. Le rodeo el cuello con los brazos y le beso, sabe a café.
-Vale...ya dejo de hablar- comenta sonriente en cuanto me separo. Se acerca a mi cuello y reparte besos aquí y allá- no puedes chantajearme así cada vez que quieras algo, ¿sabes?
-¿Estas seguro?- le pregunto moviendo las caderas despacio. Gime por lo bajo y decido continuar un poco mas- a mi me parece que te gusta.
-Mei, no empecemos- sus manos aprietan mis caderas con fuerza y acelero un poco el ritmo. No se porque he decidido tentarle así, yo salgo perdiendo tanto como el restregándome así contra su polla- Mei...
Gruñe mi nombre y después me rodea con los brazos para pegarme mas a él y empezar a besarme agresivamente sin que yo me detenga. Me muerde el labio sin demasiado cuidado y esta vez soy yo la que gime al notar el dolor. Se que debería parar, soy consciente de que me estoy mojando rápidamente, ha sido una pésima idea.
Me sube la falda para agarrarme el culo con fuerza, como continúe así me va a dejar los dedos marcados. Sigue y acelera los movimientos de mis caderas con las manos sin dejar de besarme. Ya hemos llegado a un punto en el que de no ser por la ropa estaríamos follando. Se que podría correrme haciendo solo esto.
Nos separamos un instante y apoya su frente sobre la mía. Estamos ambos con la respiración agitada y el pulso acelerado. Tengo calor, bastante, y la ropa me sobra, es como si de pronto en la habitación hiciera varios grados más, solo ha sido un momento, pero nos hemos descontrolado en nada.
Yo sonrío por la situación, solo pretendía molestarle un poco. Debería marcharme así que junto el poco autocontrol que me queda y decido ser responsable por una vez.
-¿Qué haces?- me pregunta algo confuso cuando me bajo de la cama y me pongo en pie.
-Mira la hora que es, tengo deberes que hacer, me voy a mi casa- le respondo mientras le señalo la hora del móvil y me recoloco la falda en su sitio y me peino un poco con los dedos.
Es casi la una de la tarde, y lo de los deberes tampoco es mentira
-¿Qué? ¡No! Ven aquí- reclama mientras voy hacia la puerta- no me dejes asi.
Enseguida fuera de la cama y camina detrás de mi hasta la entrada, donde agarro mis llaves y me pongo los zapatos.
-Mañana tengo clase- me pongo de puntillas y le doy un beso rápido en los labios- y tu, de hecho, también.
-No me hagas esto, es muy injusto- continúa quejándose poniéndome mala cara mientras abro y me dispongo a salir.
-Adioos- le guiño un ojo y cierro la puerta en los morros.
Esta semana podría ser muy divertida.
-----------------------
Holi✨
Tengo una pequeña pregunta q me gustaria q contestarais:Preferis capitulos cortos o largos?
Pq me he dado cuenta que tiendo hacerlos bastante largos últimamente :3
ESTÁS LEYENDO
Si, profesor [Aizawa Shota]
Fiksi PenggemarOdio, nervios, estrés, clases, deseo... ¿Que haces cuando la situación entre profesor y alumna se sale de control? . . . . la mayoría de los personajes los he sacado del anime, aunque parte si que son míos. por favor no copies el fanfic :3