Cap20

9.6K 932 94
                                    

Aizawa

-Vamos a ir andando- respondo bastante seguro de que estoy siendo el responsable en esta relación.

-You asshole... es más rápido con el coche.

Llevamos discutiendo esto como 5 minutos.

-Estas medio borracho estúpido, no te voy a dejar conducir- me vuelve a mirar mal y agarra las llaves de su casa antes de salir.

No tenía planeado pasearme por la calle, pero resulta que Mic cálculo mal cuantas cervezas tenía en la nevera y nos hemos quedado sin ninguna al cabo de un par de horas. Hemos bebido lo mismo, pero tiene menos aguante que yo, lo que es gracioso porque bebe con bastante más frecuencia que yo.

Empezamos a caminar hacia el supermercado con calma. Está a unos 10 minutos a pie, creo que no llega a 15. Siempre que vengo a casa de Mic acabamos yendo a por algo, o bien bebida o bien comida. Es probable que si fuera más a menudo me engordara como a un cerdo, no para de comer mierda, no sé cómo esta tan delgado.

Pero igualmente las risas que nos echamos son lo mejor. Cuando nos empezamos a llevar bien, bueno, mejor dicho cuando dejo de caerme mal me sorprendí, porque somos polos opuestos y sin embargo ahora es mi mejor amigo, es algo curioso.

Creo que debería hacerle caso y venir más a menudo, porque últimamente no he parado de poner excusas y al final me quedaba durmiendo en casa, no estaba precisamente del mejor humor además de estar preocupado.

Aunque hoy estaba algo cansado ha sido buena idea venir, llevaba tiempo sin pasármelo tan bien.

¿Seguro?

Si no recuerdo mal en realidad...creo que dije lo mismo hace unos días mientras estaba en la biblioteca con Mei...

-¿Y esa cara?- me pregunta Mic. Yo solo me encojo de hombros y seguimos caminando mientras el canturrea.

Cuando esta bebido hay dos Mics:

El que es tan jodidamente pesado que es inaguantable porque ni se calla ni para de insistir cuando quiere algo hasta que lo consigue o te largas, y el que pasa bastante (no de todo pero de la mayoría) y es soportable. Por suerte hoy esta de la segunda manera. Ahora mismo no me apetece hablar del tema. Sigo molesto conmigo mismo, me salió automáticamente hablarle asi, pero tampoco estoy seguro de porque me asuste de repente. Esa sensación repentina de nervios me desconcertó demasiado.

-¡Au!- me quejo cuando la puerta me da en medio de la frente- ¡Mic!

-Por estar distraído mirando al suelo, te lo mereces- habla mientras entra en la tienda.

-Hoy me estas tratando como la mierda, que lo sepas- comento yendo tras el. Apenas hay gente en la tienda, solo se escuchan un par de voces, pero es normal, es relativamente tarde.

Mic se queda en la entrada saludando a la cajera y después de varios segundos decido ir yo mismo a por las cervezas. Seguramente estén ahí hablando varios minutos, cada vez que venimos empieza a tirarle fichas como si fuera un adolescente, lo mejor de todo es que se las devuelve, pero nunca se ven fuera de la tienda. Tiempo al tiempo.

Me paro por el camino en uno de los pasillos para coger algo de picar. Cuando estoy intentando decidir qué es lo que más me apetece comer exactamente escucho una risa que me resulta muy familiar y me quedo quieto un instante al estar casi seguro de haberla reconocido.

Miro por encima de la estantería que tengo delante y enseguida identifico de quien es el pelo corto que tengo delante.

Mierda.

Agarro la primera bolsa de patatas fritas que veo y voy hacia las neveras que, para rematar mi suerte, están en la otra punta de la tienda. Camino rápido esperando que no me vea, no quiero tener ninguna bronca más de las que ya hemos tenido.

Agarro unas cuantas botellas y cuando me doy la vuelta para volver de vuelta a la caja la veo justo de frente. Me quedo quieto observándola, seguramente es mala idea pero no puedo evitarlo.

Lleva unos shorts vaqueros y un top morado. Que diferente se ve a cuando lleva el uniforme de la academia. El uniforme le queda bien, le da un aire inocente, aunque de inocente no tiene un pelo, pero asi está aún más...

¿Guapa?

Noto calor en la cara en cuanto el pensamiento cruza mi cabeza. En ese momento Mei se gira y me mira un instante antes de fruncir el ceño y poner mala cara. Enseguida me giro y camino rápidamente hacia la caja donde Mic sigue, poso las cosas y salgo de la tienda sabiendo que sigo sonrojado.

¿Qué coño me pasa? ¿Por qué coño se me pasan esas cosas por la mente? Es mi alumna, no me atrae.

-Es el alcohol- pienso en alto mientras niego. Emprendo el camino de vuelta a casa de Mic sin avisarle, con las manos en los bolsillos y mirando el suelo mientras me lo repito una y otra vez.

---------


*edit: tengo que empezar a corregir los capitulos antes de subirlos xdd*

Si, profesor [Aizawa Shota]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora