Aizawa
Me levanto de la cama en cuanto me despierto al ver que Mei no está a mi lado. Camino hacia la cocina mientras me pongo un moño y me paro en seco en la puerta al encontrármela ahí. Esta escuchando música con los auriculares puestos, de espaldas a mi y de puntillas intentando alcanzar un vaso, pero apenas llega con la punta de los dedos. Yo niego al ver que aún no se ha puesto nada aparte de la camisa. Me acerco a ella riendo por que intente ponerse sobre un pie para llegar.
Le doy un azote en el culo antes de posar las manos en sus caderas. Gira la cabeza y se quita los auriculares.
-Hola- dice sonriente- tenia sed.
-Ya veo- estiro el brazo y le alcanzo el vaso que tanto intentaba coger- oye...
-Dime- me responde mientras vierte agua en el vaso.
-No se que haces por mi casa sin ropa interior...-le susurro antes de besar su cuello. La agarro más fuerte y me pego a ella poniéndole la polla contra el culo, obviamente empalmado ante la situación que me he encontrado en mi cocina-...pero sigue haciéndolo.
Ella echa la cabeza hacia atrás y se ríe divertida por lo que he hecho.
-No tengo problema con hacer eso...- da un trago de agua antes de seguir hablando- siempre y cuando guardes esos vasos en otro lado porque no todos llegamos ahí arriba.
-Trato hecho-se da la vuelta, se vuelve a poner de puntillas y me da un beso corto en los labios- ¿Qué hora es?
Ella enciende la pantalla del móvil para comprobarlo.
-9 de la noche- me responde
-¿Tienes hambre?- ella asiente energicamente- te invito a cenar, ¿Qué quieres pedir?
-Pues... ¿chino?
-Vale, dame 5 minutos que llame y asi comemos algo
-Gracias- vuelve a darme un pico rápido de puntillas y la abrazo por la cintura levantándola para besarla.
-No se dan- la poso en el suelo y voy a por el teléfono para pedir la comida. Enseguida me contestan y ordeno unas cuantas cosas, lo que sobre ya me lo comeré mañana- listo, llega como en media hora. ¿Te parece si nos tumbamos en la cama de nuevo mientras vienen?
Asiente y camina hacia mi cuarto mientras enrosca los auriculares alrededor del móvil. En cuanto nos acostamos sobre el colchón tiro de ella hacia mi para tenerla cerca a lo que sonríe en respuesta.
-¿Quieres hablar?- me pregunta mientras la observo. Esta apoyada sobre los codos, justo a mi lado.
-Creo que deberíamos hacerlo- respondo poniéndole el pelo detrás de la oreja.
-Yo también- dice estando de acuerdo conmigo- creo que ninguno teníamos pensado esto.
-Ten por seguro que yo no tenía planeado estar tirado en mi cama con mi alumna- ella se rie y asiente- menudo curso me estas dando Mei Weber
-Te quejaras- dice levantando una ceja aun con una sonrisa en la cara.
-En estos momentos ni lo mas mínimo, te tenia unas ganas anormales. Tu no sabes la que me liaste en cuestión de segundo el ultimo día que entrenamos.
-Wait... ¿¡Por eso te marchaste!?- empieza a reírse sonoramente y niego uniéndome a ella a pesar de que se que me he sonrojado un poco- pensaba que te habías cabreado o te habías hecho daño ¿¿y resulta que estabas empalmado??
-Si Mei, me fui porque me empalme cuando estabas sobre mi- admito con algo de vergüenza
-¿Asi te refieres?-pregunta antes de ponerse a horcajadas sobre mí, sonriendo inocente.
-Precisamente- respondo colocando las manos en sus caderas. Empiezo a acariciar su brazo con las yemas de los dedos antes de seguir hablando- oye... esto no es nada serio de momento, no quiero que te sientas presionada a nada. Tengo unos cuantos años más que tú y antes me puse algo... dominante, pero tú eres la que toma las decisiones de que hacer, cuando seguir y donde parar, ¿vale?
Ella asiente y le sonrío.
-Ya te dije que no le des tantas vueltas a lo de la edad- dice encogiéndose de hombros- y no me siento presionada, no te preocupes. Ya te lo he dicho, si alguna cosa no me gusta o me parece demasiado te lo diré.
-Okey... esto...en clase creo que ambos sabemos que hay que mantener distancias.
-Lo se, no quiero que tengas problemas
-Ya bueno, tendríamos problemas los dos.
-Prueba a encontrar trabajo como se enteren de que quieres tirarte a tu alumna- dice sonriente.
-Ahí tienes mucha razón- digo asintiendo- pero de los entrenamientos no te libras, y no intentes entretenerme porque no te va a funcionar.
-¿Seguro?- pregunta al recolocarse ligeramente-Porque esto parece que tiene el mismo efecto que el otro dia- me mira mordiéndose el labio.
-No tienes remedio.
-Pero esto si- responde moviendo las caderas suavemente sobre mi polla.
-Mierda Mei...- digo agarrando con fuerza sus muslos- no hagas eso.
-¿El qué?- pregunta repitiéndolo. Subo la mano hasta su cuello y la agarro para acercarla a mi un poco.
-No me mires con cara de buena mientras te restriegas contra mi polla porque te juro que te pongo a cuatro y te follo hasta que te escuchen los vecinos.
-¿Y a qué esperas?- responde sonriente. Antes de que diga o haga nada suena el timbre y maldigo la puntería del repartidor- ¡voy!
Se levanta de un salto, va al hacia el salón y agarra la falda para ponérsela. Poco después vuelve con la comida entre las manos.
-Se va a enfriar- comenta volviendo a la puerta de mi cuarto y meneando la bolsa
-Te odio- le digo mientras me pongo en pie.
-Eso es mentira- me saca la lengua y va a sentarse.
-Lo se...
---------------
✨Quick message✨
Mis niñ@s el consentimiento es full importante y hablar las cositas con tu pareja también, aunque de vergüenza siempre es mejor aclararlo todo💕🌸✨
Fin del mensaje xD
ESTÁS LEYENDO
Si, profesor [Aizawa Shota]
FanfictionOdio, nervios, estrés, clases, deseo... ¿Que haces cuando la situación entre profesor y alumna se sale de control? . . . . la mayoría de los personajes los he sacado del anime, aunque parte si que son míos. por favor no copies el fanfic :3