Aizawa
-Despierta- escucho que me hablan bajito. Abro los ojos y veo a Mei sonreírme antes de darme un beso en la mejilla, esta tumbada a mi lado bastante despeinada y con mi camiseta aun puesta- buenos días.
-Buenos días, ¿has dormido bien?- pregunto mientras tiro de ella hacia mí para abrazarla y vuelvo a cerrar los ojos, aún sigo medio dormido.
-Sip- responde contra mi pecho entre risas, tengo la impresión de que lleva despierta un buen rato- aunque das bastante calor.
-Bueno, el invierno está cada vez más cerca, dentro de poco eso no será un problema- digo antes de bostezar.
-Serás como…¡una manta térmica!- exclama divertida.
-Corrección, seré TU manta térmica, soy una estufa personal, no puedes quejarte.
-Me escapare de casa y me colare en tu cama cuando tenga frio
-Me parece un buen plan, la verdad- respondo honestamente. Hoy he descubierto que duermo de maravilla con ella al lado no pienso ponerle pegas a eso.
-Mi padre me mataría si se enterara de que me voy por las noches, sino fuera por eso, lo haría y lo sabes.
-Ya te mataría si supiera donde vas a estar gran parte de los findes. Y después vendría a matarme a mí- salgo de la cama rapidamente para ir al baño a lavarme la cara y demás- ahora vuelvo.
-Hablando de mi padre- dice en cuanto regreso, ahora algo menos adormilado pro el agua fria- le prometí que comería y pasaría la tarde con el hoy porque esta semana va a estar ocupado. No ha conseguido librar el lunes y le sabe mal, asi que tendré que irme en un ratito.
Mientras está explicándomelo vuelvo a meterme en la cama, se esta demasiado cómodo y caliente como para quedarme fuera.
-Claro, no te preocupes- se acerca a mí y se apoya en mi pecho, ya que me he tumbado bocarriba- ¿Quieres que te acompañe?
-No hace falta, te veo muy a gusto en la cama, pero no voy a decir que no si quieres llamarme y darme conversación por el camino.
-Sus deseos son órdenes para mi- respondo haciéndola reír de nuevo. Nos quedamos en silencio un par de minutos mientras le acaricio la espalda, se va a quedar dormida y luego me va a saber mal despertarla- ¿Quieres desayunar?
Asiente suavemente y enseguida nos ponemos en pie para ir a la cocina.
Un par de horas después ya se ha ido y me quedo en la cama haciendo el vago hasta que colgamos la llamada. Me hace gracia lo energética que estaba, yo por las mañanas suelo tener ganas de, mínimo, lanzarme por la azotea.
Ayer después de darnos una ducha nos tiramos en el sofá a ver una película. Acabo acurrucada sobre mí y cayo rendida a mitad de peli, seguramente estaba agotada. Yo también tenía bastante sueño, asi que intente llevármela a la cama sin despertarla, no fue tarea fácil la verdad.
Sonrio al quedarme pensando en el día de ayer.
Abro el calendario para revisar hasta que dia tengo para corregir todos los exámenes que se me han ido juntando esta semana.Me siento de golpe y casi se me detiene el corazón por un instante al ver la fecha de hoy: 29 de octubre.
El lunes es el cumpleaños de Mei y no tengo ningún regalo, ni una triste tarjeta, con tanto trabajo lo había olvidado por completo, no que el 31 es su cumpleaños, pero si a que dia estábamos. Ademas, mañana es domingo, estará todo cerrado.
Se que no me ha pedido nada pero me hace cierta ilusión regalarle algo.
Aunque tampoco sé que regalarle, y a primera hora tengo entrenamiento con ella, no es como que tenga la mañana libre para ir a comprar algo. Hacer algo no es una opción, las manualidades no son mi fuerte.
Mientras pienso me levanto a por una cartulina y rebusco en un cajón unos rotuladores, un lápiz y una goma para hacer una tarjeta simplecita, eso sí puedo hacerlo. Me siento en el suelo, delante de la mesita del salón y miro el papel en blanco, hace años que no hago nada de esto, a ver si voy a hacer una basura…
Después de revolver un poco por Google images me decido por un garabato tonto de una calabaza-gato, sé que le gusta mucho Halloween, asi que tampoco puede odiarlo…supongo…eso espero.
Mi letra no es bonita, esto parece escrito por un niño…
Borro por cuarta vez lo que he puesto e intento cambiar un poco la tipografía hasta que considero que esta decente.
¿Y no es demasiado cursi?
Me quedo observándola un momento cuando termino por fin y decido sacarle una foto para enseñársela a Mic y pedirle opinión, me han empezado a entrar dudas de si esto es una buena idea.Enseguida me llega un “Nah, it´s really cute, pero porque a mi nunca me haces cosas de esas??”
Pongo los ojos en blancos y me apoyo contra el sofá, aun sin ninguna idea decente para regalo. Cierro los ojos y me pongo a pensar un poco en ella y en cosas que me ha ido contando, a ver si algo hace sonar la campana.
Un peluche… un libro… ¿una planta?
De repente se me enciende la bombilla y me pongo en pie para ir a por mis llaves y mi cartera. Ya lo tengo, y se exactamente a donde ir a comprarlo.--------------------
Porfavor no juzgueis mi tarjeta, la he improvisado en 5 minutos ☹️
ESTÁS LEYENDO
Si, profesor [Aizawa Shota]
Fiksi PenggemarOdio, nervios, estrés, clases, deseo... ¿Que haces cuando la situación entre profesor y alumna se sale de control? . . . . la mayoría de los personajes los he sacado del anime, aunque parte si que son míos. por favor no copies el fanfic :3