Aizawa
Hoy he llegado algo temprano a la academia. He dormido bastante mal, me he pasado hora tras hora dando vueltas en la cama, pensando en nada en concreto, simplemente intranquilo.
Me froto los ojos mientras avanzo. No tengo ninguna gana de dar clases a los mocosos esos, si por mi fuera me habría quedado en la cama.
-Cuidado- digo cuando alguien se choca contra mí al doblar la esquina de uno de los pasillos- Oh, eres tu...
Weber se queda callada, mirándome algo sorprendida. Qué raro que este a estas horas aquí.
-¿Qué haces aquí?- pregunto curioso.
-Tengo...clase, como todos los días- responde levantando una ceja.
-No, me refiero a estas horas. Entras a clase dentro de casi media hora.
-Ahhh, haber empezado por ahí. Es muy temprano, no estoy para pensar- se encoje de hombros
-Esa frase es mía niña
-No tiene los derechos de autor, profe- sonríe divertida y yo resoplo por su respuesta- tengo unas preguntas de matemáticas, por eso he venido antes. Y ya que le he encontrado le puedo entregar el justificante de estos dos días.
-Gracias- respondo a mientras agarro el papel que me ofrece- ¿estas mejor?
Ella asiente enérgicamente y me quedo en silencio un instante.
Si no estuviera mejor no habría venido a clases estúpido.
-Me...dijo Tokoyami que había preguntado por mí- empiezo a toser al atragantarme de repente. No pensé que le diría nada y me quedo mirando al suelo, algo avergonzado de pronto.
-Sí, bueno- digo aun tosiendo- os he visto juntos varias veces, pensé que igual el sabría porque faltabas.
-Gracias... por preocuparse, supongo- se cruza de brazos, algo incomoda.
-Es mi trabajo creo- respondo antes de darme la vuelta e irme.
-Profe- dice cuando apenas me he alejado aun. Cojo aire y me doy la vuelta.
-¿Si?- pregunto. Quiero salir de aquí, el ambiente es demasiado tenso.
-Yo... lo...siento. Lo del otro día estuvo fuera de lugar por mi parte, no debí haberle golpeado... dos veces- mete las manos en los bolsillos mientras se balancea ligeramente sobre los pies.
-Ah...- no esperaba eso- no pasa nada, bueno si pasa, pero lo dejare estar esta vez, espero que sea la última vez.
No es momento para meterme más en el asunto.
-No volverá a pasar- afirma. Sin embargo no la noto muy segura de sus palabras- Pero me gustaría pedirle una cosa- continua.
Yo asiento para que continúe hablando.
-Lo he meditado, y creo que yo también merezco una disculpa por cómo me habló. Sé que yo me pase de la raya, pero lo que usted dijo también estuvo fuera...de...lugar. Por favor no se enfade...
-No, no me enfado- en realidad si me ha molestado un poco, pero no se equivoca- tienes razón, y me disculpo por ello. Te veo en clase.
Me doy la vuelta y camino rápido para alejarme de ahí lo antes posible.
¿Te veo en clase?
¿Por qué ha me ha sonado tan raro después de decirlo? Joder, necesito dormir un poco, en este estado mi cerebro no funciona. Odio no poder dormir como debería. Después hablo y actúo de manera ridícula.
Realmente tengo la necesidad de saber quién es exactamente Mei, pero es mal momento para hacerlo, tampoco quiero tener problemas con ella, asi que, por ahora, lo dejare estar, me dedicare a observarla. Aunque la verdad, después de lo del otro día será más cuidadosa aun con lo que sea que haga.
Chasque la lengua contra el paladar al darme cuenta de que no le he preguntado de donde salían esos golpes que ha tenido últimamente en los brazos y manos. No puedo mentirme a mí mismo tampoco. Si, como profesor si está metiéndose en líos debo informar y estar atento, y es lo que hago con todos mis alumnos, pero por alguna razón estoy especialmente preocupado por ella. Demasiadas cosas no me cuadran, y no estoy realmente seguro si es algo terriblemente malo o bueno.
Esperemos que al menos esa puta tensión tan desagradable de hace un momento no se repita...
-------------------------------------
gracias por leer🖤
ESTÁS LEYENDO
Si, profesor [Aizawa Shota]
FanfictionOdio, nervios, estrés, clases, deseo... ¿Que haces cuando la situación entre profesor y alumna se sale de control? . . . . la mayoría de los personajes los he sacado del anime, aunque parte si que son míos. por favor no copies el fanfic :3