Matías bajo y yo me quedé esperando su señal, esto va a estar muy divertido. Mientras esperaba decidí encender el televisor, hice zapping en varias veces hasta que vi la foto de mis padres en el canal de noticias.
-"Se ha encontrado a los empresarios Bynes, muertos en el patio de su casa, en la tarde de ayer, al parecer llevaban varios días muerto, ya que se encontraron sus cuerpos en descomposición..."
¿Qué? Mis lágrimas no tardaron en salir, no puedo creer esto.
-"Familiares han llamado; según informes, su asesinato fue por venganza..."
Eso no es cierto, mis padres no tenían enemigos.
-"Su hija, SharlottBynes, esta desaparecida desde hace pocas semanas..." -¿Tanto y apenas los encontraron ayer?- "Si alguien tiene información sobre dónde se puede encontrar, llamar a las autoridades... Ahora, pasamos a los deportes..."
-¡NOOO! -Grite en medio del llanto. Abajo se escuchaba música y supongo no escucharon mi grito.
-¿Qué pasó? -llego Matías, lo mire.
-Pensé que nadie había escuchado -dije en susurro.
-Yo estaba cerca, ¿Qué pasó? - volvió a preguntar.
-Las noticias - lloré de nuevo.
-¿Qué dijeron?
-Apareció la foto de mis padres, es... Esta... Estaban en descomposición -casi no lo digo, lloraba a mares.
-¿Qué? -susurro- Pensé que ya estaba en su tumba.
-¡NO! -Grite- Apenas los encontraron ayer.
-¿Qué pasa? -Llego Jeicop- ¿Qué pasa, Sharlott?
-¡VETE! -Le grite furiosa- ¡VETE, NO TE QUIERO VER!
-Pero... -llegaron sus amigos, los tres volteamos a ver.
-Tú... -susurre.
-Nos vemos de nuevo -sonrió malicioso.
¿Por qué? ¿por qué? ¡Esto es una tortura! Lo mire fijamente, no es como si fuera a leerle la mente, pero uno que sabe; en sus ojos puedo notar algo de tristeza, pero su postura dice "chico rudo".
-¿Por qué miras así? -le pregunté seria.
-Así, ¿cómo?
-Conozco esa mirada, lo sabes
-No sé de que estás hablando, yo no te conozco
-¿Eres amigo de ellos? -pregunte esperanzada.
-Si, ¿algún problema?
-Sospecho que tú mataste a mis padres, junto con Jeicop -dije sarcástica
-Mira Sharlott, yo no... -Nos interrumpio Jeicop.
-¿De dónde se conocen? -nos miro extraño, ninguno de los dos contestamos- ¡RESPONDAN! -grito
-Eso a ti no te importa -le dije
-"Noticias de última hora... hemos encontrado la casa donde probablemente esté la adolescente Sharlott Bynes... -Todos se miraron- En instatntes tendremos la respuesta".
-¿Ahora que harán, genios? -pregunte de nuevo sarcásticamente.