-¿Eres tú? -Hable con emoción
-Claro que soy yo -Sabía muy bien que estaba sonriendo- ¿Le has dado algo que está tan boba?
-¿Eh?
-No, para nada, es boba por naturaleza -Ambos rieron
-Idiotas
-Escuchamos eso
-Esa era la idea, tonto
-Me van a desatar o ¿qué?
-Oh, sí -Respondió Jeicop
-¿Cómo llegaste aquí?
-Bueno, es un poco larga la historia y no tenemos tiempo, y tampoco queremos que Jeicop muera
-¿Por qué? Espera, no me respondas... Erick -llamé- ¿Sigues ahí?
-Sí, señorita -Suspiré
-Hermano, podrías quitarme esta cosa de los ojos, por favor -Y lo hizo, solo entraba una pequeña luz por entre la puerta- Gracias, Jeciop, ¿Por qué tardas tanto?
-Ya está
-Al fin -me pare y estire- Uff, me duele todo, permiso -caminé directo a donde estaba Erick
.No lo sueltes, Sharlott -Volteé
-¿Por qué no?
-Solo no lo hagas
Hice caso omiso a sus palabras y me agache para soltarlo, era un nudo muy difícil pero al final lo logré, quite la venda de sus ojos
-¿Estás bien?
-Sí, muchas gracias
-¿Qué haces? -Preguntó mi hermano
-Lo desato, duh
-Me refiero a ¿por qué?
-Porque tiene respuestas que nos pueden servir, así que lo llevaremos con nosotros -mire a Jeicop- Por cierto, ¿No estabas de lado de la otra chica?
-Lo estaba, solo quería saber que trama y tenemos que irnos, ahora.
-¿Por dónde salimos?
-Solo síganme
Salimos y nos encontramos con un serie de pasillos, sinceramente si hubiera sido la que me escapaba, me hubiera perdido.
Pensaba en tantas cosas que no me di cuenta que choque con mi hermano y susurre un lo siento, y me miró regañándome por hacer ruido.
Esperamos unos segundos que me parecieron una eternidad, pero que podía hacer si necesitábamos salir lo más pronto posible de acá, aunque pensándolo bien, ni idea de donde estábamos.
Pasamos por una puerta muy extraña y me detuve a observar, habían un montón de computadores con imágenes de...
-Oh dios... -tape mi boca para no hacer más ruido.
Eran imágenes de mi casa, de mi habitación, de todos los rincones de mi casa, de todos mis vecinos y amigos, estoy en shock, no puedo creer esto ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?
Me había separado de todos sin darme cuenta, empecé a caminar de nuevo y vi otra puerta como la anterior, pero esta vez mostrando todo de donde estábamos, excepto que algunas pantallas no estaban encendidas, creí que podía ver a mi hermano ahí, pero no, sabía como esconderse.
Vi muchos pasadizos y y encontré uno donde podía salir, me lo grabé, y lo repase mientras más caminaba, escondiéndome, hasta que por fin llegué ahí, pero no sabía como hacer para salir, la cámara estaba ahí.
Estaba pensando en todas las maneras de salir cuando se abrió la puerta, entraban y salían varias personas, así que sin pensarlo me metí entre ellas y salí.