Capítulo treinta y cuatro: ¿Tú sabías esto?

470 27 0
                                    

Me detuve, justo en el momento para ver toda aquella escena, no podía creer lo que mis ojos veían, todo esto es una mala jugada, todo es una broma.

No sabía que pensar, no sabía porque me pasaba esto a mí, todo parece tan confuso, esto no parece mi vida.

Camine hacía donde estaban ellos, pero con la intención de que no me vieran, me escondía entre otras personas que había por ahí, me miraban muy raro pero no me importaba, estaba muy cerca, pero no me habían notado.

Hablaban en susurros y no lograba entender bien.

-¿Crees que sabe algo? 

-No lo creo, en este momento debe estar con sus tíos 

-¿Le están contando?

-Supongo que si, no lo se bien 

-Uf, esto va a tardar demasiado 

-Si, supongo que un poco -Miró a los lados, me oculte un poco- ¿Sus padres están bien?

-Sí, todo va de acuerdo al plan, los tenemos separados 

-Bien, ¿Qué ha dicho el padre?

-Está esperando indicaciones de su familia

-¿Qué dirá ella? 

-Nos va a odiar, pero odiará más a su padre

-Creo que debía contarle la verdad antes

-Sí, pero ¿cómo le dices a tu hija todo eso?

-Ya es mayor, entendería 

-Si, es verdad -¿Qué está pasando?- En fin, nosotros solo obedecemos ordenes 

-Pensándolo bien, ¿Jeicop no debería estar aquí?

-Cierto, ¿Dónde se habrá metido ahora? 

-No lo se, sabes que tiende a enamorarse de sus victimas y se las coge 

Esto era mucho, no podía respirar, ¿qué pasa? ¿Qué sucede? ¿Mis padres? Pero si ellos murieron ante mis ojos, yo los vi. 

y ¿Jeicop? ¿Qué tiene que ver? ¿Se coge a sus victimas? ¡Oh, dios mío! ¡ÉL SABÍA DE TODO ESTO! Lo voy a matar, lo voy a descuartizar, agh, tengo mucho mal genio.

Después de escuchar todo eso, camino muy furiosa de regreso.

-Esto no puede estar pasando, esto no es verdad -Repetía una y otra vez, la gente que estaba alrededor me miraba y se alejaba unos cuantos metros a medida que pasaba.

Estaba muy cerca, podría sentir mi ira recorriendo todo mi cuerpo, estaba segura de que iba a matar a alguien si no me decía la verdad. 

Corrí lo que me faltaba y entre haciendo todo el alboroto posible, y oh lo que encontré, Jeicop también estaba, esto se va a poner muuuuy interesante. 

Todos se quedaron viéndome, esperando una reacción y yo los mire a todos, a cada uno, sosteniendo su mirada, hasta que mi "hermano" se dignó a hablar. 

-¿Dónde estabas? Estábamos muy preocupados -Se acercó y puso su mano en mi hombro. 

-No me toques -Me solté rápidamente 

-¿Qué te pasa, Shar? -Preguntó Jeicop 

-¿Qué te importa? 

-Cariño, no seas grosera 

-No soy grosera Tía -La miré- Simplemente vengo a que me cuenten la verdad y por cierto Jeicop -Me miró muy confuso- Tus amigos te estaban esperando

Y en ese momento palideció, toda expresión y color se fue de su rostro.

-¿De qué hablas, cariño?

-Tía, dime la verdad -se quedó seria- ¿A qué se debe todo lo de la muerte de mis padres y mi supuesto secuestro? 

Todos, literalmente, perdieron alguna expresión que tenían.

No puedo creer que hasta mi primo y su amigo supieran.

-Yo... este... -Balbuceaba mi tía o mi madre, no lo sé.

-Vamos, díganme la verdad 

Mi tío cogió su móvil y envió un mensaje, supongo que era para mi padre.

-Creo que se les daño su plan.

-Cariño no, no es eso, todo fue porque... -Quería que alguien la salvara de ese momento, pero que triste que nadie estaba dispuesto a ello.

-Vamos tía o mamá, si tanto me quieres vas a decirme porque es todo esto.

-Sharlott, deja en paz a tu madre 

-Hasta donde sé, lleva siendo mi madre solo unas horas -Respondí a quien fuera

-Cariño, no digas eso, por favor

-Sé que no quisiste abandonarme, pero creo que hubiera sido mejor que me contarán la verdad mucho antes y no mediante un secuestro o algo parecido.

-Lo sabemos cariño, pero creí -pausó- creímos que esto podría ser mejor y menos...

-Menos ¿qué? ¿Dramático? Oh, por favor madre, fue lo más dramático que han hecho en sus malditas vidas 

-Tiene razón -Y todo en mí se congeló. 


Hola a todos, les tengo una noticia espero lean la siguiente nota.

El Sabor Del PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora