Capítulo treinta: ¿Qué haces por acá?

1.3K 67 6
                                    

"¿Qué hace él acá?" pensé. Creí que estaba en España. 

Me limpie bien las lagrimas que querían seguir escapando, respiro hondo y sonrío un poco, no quiero que se preocupe. 

-Sharlott -Esta agitado- Creí que no te iba a alcanzar -sonríe. 

-Pues aquí me ves 

-Pues si, eso parece -Se sienta a mi lado.

-¿Qué haces aquí? -pregunto con curiosidad. 

-Tengo vacaciones y decidí visitarte y a tus padres también, los he extra...

-Murieron -Lo interrumpí.

-¿Qué? 

-Murieron -Repetí- hace un mes, más o menos 

-Estas bromeando, ¿verdad? -lo mire

-¿Crees que jugaría con algo así? -Negó- Pues ya tienes tu respuesta. 

-Pero... ¿Qué pasó? -Estaba blanco como el papel

-Esto es duro de contar... 

-No te preocupes, si no quieres no hay problema

-La verdad es que quiero y necesito contarlo, siento que me ahogare si no lo hago -Él asintió y suspire- Ese día estábamos los tres de compras, veníamos hablando de diversas cosas. Estábamos en el jardín delantero cuando llegaron un hombres y -se formo un nudo en mi garganta- y les dispararon, frente a mí. Sentí como mi mundo se iba, como todo lo que viví con ellos se iba con el viento, ellos me miraron y corrí hacia el cuerpo de mis padres pero alguien me agarro por detrás y me lo impidió -suspire de nuevo- grite, grite que me soltara, que por favor no me matara, pero cuando me di cuenta, los asesinos de mis padres ya se habían ido y él me disparo en la pierna y me arrastro a un auto y... 

-Te secuestro -Termino él por mí. 

-Si, unos hombres querían asesinarnos pero escapamos. 

-¿Y tus tíos? 

-En casa de Diego, pero nunca quisieron rescatarme, solo les interesaba la casa -Mire a lo lejos, me pasme, vi a Jeicop mirándonos con enfado- creo que debo irme -miro en la dirección que yo lo hacia. 

-¿Quién es ese? -Me miró, pero yo aun seguía mirando a Jeicop

-Es Jeicop -Susurre- Es mi supuesto secuestrador -Él se paró de inmediato y se encamino hacia Jeicop- ¡NO! ¡Nicholas, espera! 

-¿Qué tengo que esperar? ¿A que te lleve de nuevo? -Negué.

-Por él estoy de vuelta, es un espía, los asesinos de mis padres también mataron a los suyos -Explique lo más rápido que pude.

-¿Vive contigo? -Asentí- ¿Pero qué locuras me estás diciendo? 

-No son ninguna locura, es la verdad- siguió caminando, pero cambio la dirección 

-¿A dónde vas? -Lo seguí, ya no importaba Jeicop 

-A casa de Diego, voy a hablar con tus tíos y decirles algo importante 

-¿Qué les dirás? 

-No te importa, Shar

-Sharlott -sentí la voz de Jeicop a nuestras espaldas, ambos nos detuvimos- Sharlott, mírame

-¿Si? -Pregunte girándome

-Vámonos -Alce una ceja y me cruce de brazos

-¿A dónde? 

-A casa, a donde más -Sonrió maliciosamente

- No te la llevaras a ningún lado, Jeicop -Habló Nicholas  

-Perdona pero ¿Tú quién eres? -Tiene ese aire de superioridad 

-Tampoco te importa -Me cogió del brazo y caminamos, Jeicop nos seguía. 

Fue algo incomodo ir con ellos dos, ninguno dejaba de resoplar como animales. Al final llegamos a casa de Diego y Nicholas abrió la puerta sin llamar, tan yo. 

-Hola querida familia -Saludo sarcástico, mis tíos voltearon a ver y se pusieron muy pálidos. 

-Nicholas -susurro mi tío.

-El mismo 

-¿Qué haces aquí? Pregunto el padre de Diego.

-Lo mismo pregunté yo -Dije. 

-Vengo a decir un pequeño secreto -Sonrió con malicia

"¿Por qué todos ponen esa sonrisa?" pensé. 

-No -Dijo mi tío con Autoridad.

-Pues parece que si, querido tío -Me miró- creo que esto te va a interesar, pequeña. 

-¿Por qué? 

-Siéntense - Y todos lo hicimos, menos mi tío que lo miraba desafiante.  

El Sabor Del PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora