Capítulo veintinueve: Tíos de regreso (parte 2)

1.4K 63 4
                                    

A medida que íbamos avanzando pensaba en todo lo que acababa de pasar...

¿Cómo es que mis tíos están aquí? ¿Aún me creerían que estaba secuestrada? ¿Por qué no me recuerdan? ¿O si me recordarán?

Tantas preguntas que rondan mi cabeza y no tengo ni la más mínima idea de las respuestas, como quisiera haberme quedado allí para solucionarlas, pero claro, el maldito de Jeicop tenía que llegar y sacarme a rastras de ahí, como lo odio en este momento.

Aun estoy en su hombro.
Esta subiendo la escaleras hacia la casa y no tengo ganas de hablar con él, aunque tal vez tenga razón, sino somos nada ¿Qué hago follando con él?

-Llegamos -Avisa.

-Wow, ¿y tengo que alegrarme por eso? -Digo sarcástica.

-¿Qué voy a hacer contigo? -Pregunta en voz baja pero yo claramente le escuché.

-Tengo una mejor respuesta a eso -Me mira confundido- Puedes irte y dejarme ser feliz con lo que soy y lo que tengo.

-¿Crees que después de todo esto te voy a dejar sola? -Se ríe sin gracia

-Pues si, no es algo que a ti te moleste -Entro a la casa y trato de cerrar, pero él lo evita.

-Pues me molesta mucho Sharlott -Responde serio.

-Si, ajá -Camino sin cuidado por la casa.

Se pone a hablar toda clase de barbaridades, y yo simplemente lo ignoro.

Voy hasta la cocina y abro el refrigerador, busco cualquier cosa para comer, pero al momento me aburro y la cierro.

Jeicop sigue hablando, tal vez sea loco y por eso no se va, existen muchas posibilidades.

-¿Vas a seguir hablando solo o vamos a pedir algo para cenar? -Pregunto mirándolo y alzando una ceja.

-Pide lo que quieras, estoy harto de ti -Se esta masajeando la cíen.

-¿Qué? -Me cruzo de brazos.

-Lo que escuchaste Sharlott -Se levanta y se va.

Este tipo definitivamente esta loco, pero si él se va, yo también lo haré.

Salgo de la casa y me dirijo hacia ma casa de Diego, seguramente mis tíos sigue ahí, o eso espero.

Al llegar no toco como siempre sino que entro de una vez, todos se quedan callados al verme. Mis tíos me escanean, como si nunca me hubieran visto, como si fuera un fantasma.

-¿Soy o me parezco, tío? -Pregunto un tanto irritada.

-Que grosera, Sharlott -Responde.

-¿Qué haces aquí? -Pregunta mi tía.

-Vengo a hablar.

-Pues todos estamos ocupados y no eres bienvenida aquí -Responde Diego

-¿Estás seguro, Diego? -Lo mire desafiante.

-No -Responde en susurro.

-Hola -Me saluda Andrés.

-Hola -Le sonrío.

-¿De qué vienes a hablar?

-De muchas cosas tío -Sonrío con malicia- No sé por donde empezar.

-Sólo pregunta.

-Okay -Observo a todos en la sala- ¿Qué hacen aquí?

-Veníamos a ver la casa

-¿Por qué no me buscaron?

-Pensamos que te habían matado junto con tus padres.

-¿Es que no ven noticias? ¡¡APARECÍ EN LAS NOTICIAS!! -Les grité.

-Lo siento, estábamos muy ocupados como para ver noticias.

-¿Por qué no hablas tía? Yo sé que no te gusta mentir.

-Ella no te dirá nada

-No estoy hablando contigo. -Lo fulmine con la mirada- ¿Y bien?

-Estamos aquí porque creíamos que no ibas a volver y estuvimos hablando con abogados para saber si a tu tío le habían dejado la casa y toda la empresa -Habló tan rápido que casi no le entendí.

-¡Querida! -La regaña mi tío.

-Así que solo pensaban en lo material y no en su "queridísima" sobrina. -Me puse más seria de lo que estaba - Que buenos tíos son ustedes.

Decidí salir de esa casa, estaba mucho más que furiosa, todo esto había sido una locura, todo esto es tan... Agh, odioso.

Creí que podría tener una familia normal, amorosa, pero no, toda esta familia siempre fue una farsa.

Escucho que alguien me llama pero no quiero hablar con nadie así que corro lo más rápido que puedo hasta un parque.

Me siento en un banco que hay alejado de todo y lloro, lloro por todo lo que no he llorado, grito, araño el césped, pidl a gritos que todo sea un sueño.

Entre mis llantos escucho una voz, alzo la mirada y veo a alguien parado a unos metros de mí, me limpio los ojos y puedo observar bien...

-Nicholas -Susurro.

Perdonen la demora, estuve fuera de la ciudad y no tenía como subir capítulos, a parte de toda la tarea que tengo...

Los amo y gracias por su espera <3

El Sabor Del PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora