Capítulo once: Asqueroso

2.5K 96 1
                                    

Nos llevaron a un cuarto, esposaron a Jeicop a una reja. El tipo más grande, el que me tenia a mí, me puso frente a él. Sentí mucho miedo y creo que Jeicop pudo persivirlo. Yo lo miraba fijamente, sus ojos expresaban furia y ganas de asesinar. Me pego una palmada en el trasero y al momento brinque, no me dio muy fuerte, pero eso me asusto más. Jeicop trato de correr hacia el tipo, pero lo detuvieron las esposas y se lastimo.

-¡MIERDA! -grito Jeicop.

-Muñeca -rió el tipo, yo solo miraba fijamente a Jeicop, el tipo me miraba detalladamente, de pies a cabeza, me hacía sentir muy incómoda.

-¡SUELTALA! -Estaba rojo de la furia que tenia.

-Apuesto que eres muy buena en la cama, Puta -trato de besar mi cuello, pero me moví.

-Me das asco -dije seriamente. En un rápido movimiento me dio una bofetada tan fuerte que me mando al suelo, mire a Jeicop, el sujeto me tomo del brazo y me obligo a levantarme. Luego me llevo a un pequeño cuarto.

-¡SHARLOTT! -Fue lo último que oí gritar a Jeicop.

Al llegar al cuarto, la puerta la dejo ajustada.

Empezó a besar mi cuello, susurraba varias veces mi nombre, yo trate de hacer lo mismo, pero más sensual mientras buscaba algo con que golpearlo

-¿Cómo te llamas?

-Mario -mire su bolsillo mientras él seguía besando mi cuello, me entraron ganas de vomitar, su arma, ¡bingo! esa era mi salvación. La tome con cuidado- Cálmate amigo -puse el arma en su frente- reza por tu alma.

Y dispare...

Salí en busca de Jeicop, mi camisa quedó con manchas de sangre.

-Sharlott -escuche su susurro- ¿Qué haces con esa arma?

-Tenemos que salir de aquí -le dije mirando a todos lados

-¿Estas bien?

-Si, si -le asegure- vamonos

-Me has salvado... -lo interrumpí

-Ahora no Jeicop, Solo vamonos -dispare a la cadena de las esposas y salimos.

Fuimos al auto sin hablar, estabamos algo agitados; me mire en el espejo del auto y tenia un gran moretón. En el camino me puse a llorar, no aguantaba más, Jeicop detuvo el auto.

¿Qué pasa, Sharlott? -estaba preocupado.

El Sabor Del PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora