-¿Qué encontraste? -Pregunté con curiosidad
-Nada, yo solo me acorde de algo -Alce una ceja- No me mires así
-Pues yo te miro como yo quiera, además, ya te he dicho que te fueras de mi casa
-Pero Shar...
-Nada de Shar -Lo interrumpí- Vete de mi casa
-No
-¿Qué?
-No me iré
-¿Y por qué no? -Dije seria
-Porque tengo todo el derecho de estar aquí -Esta loco
-¿Y qué te da ese derecho? -Se quedó callado, no sabía que contestarme- Vete
-No me iré, ya te lo dije.
-Entonces sal de mi cuarto, no quiero verte.
-Shar...
-¿No puedes aceptar lo que te dicen? Solo vete
-Esta bien, como quieras.
Lo vi salir de mi cuarto, lo seguí y me quede sosteniendo la puerta, el volteo y yo solo cerré de un portazo y de una vez le hecho el seguro. Camine hasta mi cama y me arroje en ella.
Despierto por unos ruidos, aun estoy medio dormida, no sé de donde provienen esos ruidos pero cada vez se hacen más insistentes.
-¡SHARLOTT! -Escucho mi nombre a lo lejos -¡SHARLOTT! ¡SHARLOTT!
-¿Qué? -Susurro dmedio dormida
-¡SHARLOTT! -Más golpes, más fuertes- ¡Sharlott, abre la puerta!
Me levanto con cuidado, ¿en qué momento me dormí?, no siento las piernas, me duelen mucho, las masajeo un poco, pero el dolor se hace más fuerte cuando las toco; me siento muy cansada, mi habitación huele horrible, me marea.
-¡Maldita sea! ¡Sharlott, abre la maldita puerta!
-Vas a tumbar la puerta -mi voz suena rara
-¡SHARLOTT, CONTESTAME!
-Estoy aquí -¿Por qué no puede oírme?- ¡ESTOY AQUÍ!
-¡Sharlott, abre la puerta! -Vuelvo a los masajes de mis piernas, el dolor a disminuido un poco.
Esta vez intento levantarme, me tambaleo un poco, pero tengo que esforzarme por llegar a la puerta, el olor se hace cada vez más fuerte, me es un poco difícil llegar a la puerta, el olor aumenta con cada segundo, en estos momentos no puedo aguantar la respiración, eso me esta mareando; debo abrir la puerta cuanto antes.
-Sharlott, por favor, abre la puerta -Quito el seguro, y abro la puerta- ¡Oh dios! ¿Estás bien?
-Sí, por favor, quita ese olor.
-A poco puedes sostenerte, ven aquí -intenta levantarme, pero niego.
-Haz que ese olor no este, por favor.
Lo veo alejarse, en unos pocos minutos esta devuelta en mi habitación con muchos implementos de aseo, limpiando cada rincón de ella.
-¿Qué es esto? -Pregunta confundido.
-¿Qué es que?
-Pues esto, Sharlott
-Oh...
***********
Disculpen la demora, he tenido ciertos problemas y no he podido subir capítulo, y este es súper corto, porque no tengo tanta inspiración ahora, prometo recompensarlos el próximo miércoles.
los amo. <3