Narra Íker
Miércoles 6 de febrero 12:00 pm
- ¿vamos a salir esta noche? - Le pregunto a mi mejor amigo.
- ujumm
- ¿acaso estás prestando atención? Mírame- ahora con quien estará hablando.
- bueno ya ¿qué pasa? - me pregunta mientras guarda su celular. Tiene una estúpida sonrisa de enamorado.
- ¿ya tan rápido me vas a cambiar? - le pregunto de manera seria.
- No sé de qué estás hablando- responde borrando la sonrisa.
- por supuesto que lo sabes. Te estaba invitando a comer esta noche, si me prestaras atención y no estuvieras hablando con el tipo este todo el tiempo, si pudieras ver la cara de idiota que tienes, te darías un golpe tu mismo.
- no seas imbécil, no tengo ninguna cara de idiota, además, ¿estas celoso?
- ¿Qué?
- estas celoso
- que mierda hablas, por supuesto que no-. Claro que estoy celoso. -Bueno talvez, pero es que el tipo ese me esta quitando la atención de mi mejor amigo, ¿qué quieres haga?
- no te está quitando la atención de nadie, sigo siendo tu mejor amigo, ¿o no?
- si
- Sí, soy el que está en tus buenos y malo momentos, el que ha visto todo lo bueno de ti y lo malo también, así que no te pongas sentimental y vamos a mi casa.
- Esta bien, pero no soy ningún sentimental ni nada, idiota- íbamos saliendo de la universidad, estamos en nuestro primer año. Axel y yo estudiamos lo mismo, Comercio exterior, nuestros gustos no son muy parecidos, pero eso fue lo que nos hizo mejores amigos.
Nos conocemos desde pequeños, nuestros papás son mejores amigos. Al principio nos llevábamos mal porque su actitud y su forma de ser no me gustaban para nada y es que Axel es una persona muy buena, yo siempre he sido más cortante y reservado y aunque él era muy tímido en aquella época, me habló, yo lo ignoraba, no quería ser amigo de él, pero no paro de insistir hasta que nos hicimos amigos.
Nuestra personalidad se complementa, mientras yo soy al que nada le importa, él es al que le importa todo. Con el tiempo se convirtió en una persona fuerte, decidido a pelear por mí al igual que yo por él. Él es como el hermano que nunca tuve, y que no sabía que quería, hasta que llego él.
tenemos lo que al otro le hace falta y con eso me siento en total paz.
ESTÁS LEYENDO
ATACK
Mystery / ThrillerCorrer ¿que más podía hacer? Estaba siendo perseguido por esas cosas. Estaba cansado,asustado, desesperado, quería rendirme y dejar de correr, echar todo por la borda y aceptar que iba a morir. No se si esas cosas siempre fueron tan rápidas o ya e...