Capítulo 19

11 2 1
                                    




L: ¡Iker, cuidado! – gritó


Iker inmediatamente quita su sonrisa y se gira buscando la causa del pánico en la cara de Luke, cuando lo hace se da cuenta de que, a solo centímetros de él se encuentra un infectado, el hombre que minutos atrás tenía a Luke con los pelos de punta. Iker no sabe por qué no reaccionó, por qué no lo atacó o tan siquiera corrió; tal vez fue la impresión del momento lo que hizo que sus piernas se quedaran pegadas al pavimento.

Luke no se iba a quedar parado viendo como Iker se quedaba en shock y como el infectado estaba más cerca de él. Apenas advirtió de la presencia del infectado que iba por Iker, su sonrisa se desvaneció y alertó inmediatamente, al igual que sus piernas se movían y corrían a su ayuda.

Llegó a él en el mismo momento que el infectado se lanza encima suyo, con ansias de clavarle los dientes y destrozarlo fieramente, pero Luke no iba a permitir eso, así que tomó fuertemente el brazo de Iker y lo lanzó hacia atrás, ocasionando que perdiera el equilibrio y cayera sobre el carrito, el cual se movió hasta estrellarse con el auto de Luke.

Luke atacó al infectado y dio un brinco hacia un lado, cuando este le lanzó un manotazo para clavarle las uñas. Tomó al infectado por el cuello y clavó el cuchillo de forma agresiva en su cabeza, el cuchillo se atascó un poco en esta, pero finalmente pudo sacarlo.

Mientras, Iker se había levantado del piso y miraba consternado la lucha que tenía el contrario tenía con el infectado. Sintió un fuerte ardor en el brazo y se cubrió la zona con la mano, notando como estaba sangrando y tenía una herida horizontal de casi 10 cm. Se maldijo al haberse quedado como un idiota cuando estaban a punto de morderlo, o en peor de los casos, devorarlo; pero nada de eso sucedió gracias a Luke. Lo vio sacando el cuchillo de la frente del tipo y se sintió muy agradecido con él.


L: ¡sube las cosas al auto! ¡Rápido!


Tomó el carrito y abrió el baúl del auto, comenzando a tirar todas las bolsas sin ningún cuidado y con ganas de voltear el carrito o meterlo al auto también, cuando vio que a Luke lo estaban rodeando esas cosas. Metió la última bolsa y cerró el baúl. Vio que un infectado estaba por atacar a Luke por la espalda, así que tomó el carrito y arremetió contra el infectado, arrojándolo lejos, pero su brazo dolió por la reciente herida.

Ik: ¡Ya todo está en el auto! ¡Vámonos de aquí! –


se posicionó al lado de él y juntos acabaron con los infectados que los rodeaban. Luke acabó con dos hombres entre sus treinta y cuarenta años, y al anciano que atacó el primer infectado. Iker por su parte, se hizo cargo de dos mujeres y uno de los cajeros del supermercado.

Apenas vieron la oportunidad corrieron al auto y subieron rápidamente, casi lanzándose dentro de este. Iker se subió a la parte trasera y Luke del lado del copiloto, pasándose rápidamente al asiento del conductor. Encendió el auto, algunos infectados se estrellaban con las ventanas, pero no Luke no reparó en ellos y aceleró como si lo persiguiera el diablo.


Ik: ¡espera! – Gritó antes de que estuvieran fuera del estacionamiento. Frenó bruscamente y Iker casi se golpea la cabeza con el asiento de adelante.

L: ¡¿Qué pasa?!

Ik: Tenemos que ayudarla.

L: ¿a quién? – Luke miró en la dirección en la que veía Iker y vio a una chica siendo atacada por tres infectados, mientras ella se defendía como podía. – No podemos, eso es un suicido. Lo siento, pero no lo haremos. - Puso el auto en marcha nuevamente.

ATACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora