Al día siguiente fui el primero en despertar. Abrí mis ojos perezosamente y estiré mi cuerpo. Me levanté con pereza de la cama y busqué mi ropa por los alrededores; me gusta dormir desnudo, pero por respeto a que no estoy en mi casa, solo me quedo en ropa interior.
Encuentro la ropa colocada encima de la mesita. La tomo y la huelo, es de Ax y huele delicioso, a él. Tengo una maleta en mi auto, pero no he ido por ella, Además, así tengo una excusa para usar la de Ax.
Me visto rápidamente y salgo de la habitación, paso por la habitación de Ax y me detengo frente a su puerta. Con pasos sigilosos me acerco y lentamente la abro para no hacer ruido. Apenas y van a ser las 6 de la mañana, pero digamos que estoy un poco acostumbrado.
Veo por la pequeña ranura de la puerta y veo a Ax durmiendo. Está en el centro de la cama y se ve muy tranquilo, pero lo que no me gusta en quien está a su lado. Iker Duerme prácticamente encima suyo, tiene su cabeza en el pecho de Ax y lo abraza juntando sus cuerpos sin dejar espacio entre ellos. Ax se ve cómodo con él entre sus brazos y eso me molesta aún más.
Ax me ha contado que ellos se conocen desde que nacieron y que al principio no se llevaban tan bien, porque Iker lo evitaba y no quería relacionarse con él, pero con el pasar del tiempo se volvieron los mejores amigos que hoy son.
Para mí, las miradas que Iker le da a Ax no son de amigos. Lo mira con tanta devoción y cariño, como si fuera la única persona en el mundo o al menos la más bella a sus ojos. Sé que no le agrado y puede darme cuenta desde la primera vez que nos conocimos. Su mirada cambia de manera radical cuando aparta la vista de Ax y me mira a mí. En su mirada puedo ver los celos que le provoca el que sea tan cercano a Ax y eso que aún no sabe lo mejor, o lo peor para él.
Cierro de nuevo la puerta suavemente y bajo a la cocina para preparar el desayuno, también como una forma de pedirle disculpas a Ax. Ayer se fue muy molesto por como lo hicimos sentir, pero no estoy dispuesto a estar peleado con él; mucho menos ahora que parece ya haber perdonado a Iker.
Después de algunos minutos termino el desayuno y subo a darme una ducha. Cuando termino ellos aún no han despertado, ya son las 6:30 A.M, así que no creo que tarden.
Termino de servir el desayuno y comienzo a colocarlos en la mesa. Sus pasos comienzan a resonar por la escalera y volteo para ver cómo viene bajando Iker de la mano de Mateo, detrás suyo Ax cargando a Nico.
L: Buenos días – digo para ambos, sonriendo. Veo como Iker voltea los ojos y acomoda a Mateo en su silla.
I: Buenos días – responde por cortesía y se sienta en una de las sillas.
Ax: Buenos días, Luke - dice sonriente como siempre - ¿Cómo amaneciste?
L: con frio – lo miro intensamente y él se sonroja
Ax: voy por agua – Camina hacia la cocina y capto su indirecta.
L: Pueden comenzar a desayunar, voy por el jugo – Digo rápidamente a Iker y voy a la cocina. Está de espalda a la puerta, apoyado en la isla de la cocina. Me acerco y rodeo su cintura con mis brazos apoyando mi cabeza en su hombro derecho, ya que en el izquierdo se encuentra Nico adormilado.
Ax: así que amaneciste con frio - apoya su cabeza con la mía y yo asiento.
L: No amanecí con la persona que me calienta – Noto como se sonroja fuertemente y me doy cuenta que lo que dije tiene doble sentido.
Ax: ¿Q-Que? – tartamudea
L: ya sabes – Rio y lo aprieto más – la persona que me da calor en las noches frías – él asiente y suelta un pequeño suspiro – Pero también la persona que calienta mi cuerpo – Doy un beso a su cuello y siento como se pone más nervioso aún.
ESTÁS LEYENDO
ATACK
Mystery / ThrillerCorrer ¿que más podía hacer? Estaba siendo perseguido por esas cosas. Estaba cansado,asustado, desesperado, quería rendirme y dejar de correr, echar todo por la borda y aceptar que iba a morir. No se si esas cosas siempre fueron tan rápidas o ya e...