Acabábamos de comprar algunas cosas para los chicos que les iban a gustar, o al menos eso decían sus mamás.
Estábamos saliendo del centro comercial, dos chicas pasaron por nuestro lado corriendo y tumbaron las bolsas que llevaba mi esposa, pero ni siquiera se dignaron a volver y disculparse.
AUS: ¿estás bien? - le pregunto mientras la ayudo a recoger las bolsas.
M: Si, estoy bien, yo--. - no termina la oración por que se queda viendo algo detrás de mí, cuando volteo me doy cuenta de que hay muchas personas corriendo hacia nosotros, no sabíamos lo que estaba sucediendo, pero no queríamos quedarnos para averiguarlo.
AUR: Pero ¿qué está sucediendo? - dice aterrorizada al ver a tantas personas huyendo de algo que no saben que es.
H: no lo sé, pero será mejor que corramos también, lejos de esas personas, vamos rápido! Hay que ir a los autos, corran hacia la otra salida. - grita mientras los 4 corren despavoridos intentando mantenerse juntos. Las demás personas que venían corriendo pronto llegaron hasta donde estaban y se vieron absorbidos por el caos.
M: AUSTIN!! – Gritó la mamá de Axel al verse separada del grupo.
Al escuchar a su esposa gritar y no verla a su lado Austin intenta volver de cualquier forma, pero no le es posible debido a la cantidad de personas que lo empujan.
AUS: ¡MADISON!!! MADISON, NO PUEDO LLEGAR. - grita desesperado intentando llegar a su esposa al igual que su amigo Henry.
Aurora al encontrase más cerca de Madison logra hacerse paso y llegar hasta ella, y ahora las dos están separadas de sus esposos.
Las personas empiezan a tirarse una encima de la otra y a atacarse, nadie se detiene a ayudar a nadie, hay niños llorando y personas siendo brutalmente atacadas.
AUR: NO PODEMOS VOLVER CORRAN, VAMOS A ENCONTRARNOS Y VAMOS A ESTAR BIEN LO PROMETO- les grita mientras agarra a madison del brazo y corren sin esperar una respuesta.
AUS: ¿qué? ¡NO! - intenta llegar a ellas nuevamente, pero Henry lo detiene.
H: corre tenemos que correr, ellas van a estar bien, confiemos en ellas, vamos a encontrarlas. - logra convencerlo y corren hacia el estacionamiento por el auto de Henry.
Aurora y Mad iban corriendo cuando en ese momento alguien se lanza encima de Mad.
M: AHHH!! AYÚDAME AURORA- el miedo le recorría las venas mientras alejaba la boca de la mujer de su cara, esta intentaba morderla. Aurora tomó una silla que estaba cerca suyo y con todas sus fuerzas golpeó a la mujer, que debido al fuerte golpe cayó al piso dejando a Mad libre, que se levantó de inmediato y volvieron a correr.
AUR: ¡vienen más de esas cosas! Hay que escondernos.
*******************************************************************
llegamos al estacionamiento y el caos en esta parte del centro comercial es menor, pero igualmente hay personas atacándose y otras intentando llegar a sus autos. Corremos escondiéndonos de esas cosas, no nos fue difícil llegar a el auto, Henry quita la alarma y entramos rápidamente. Cuando acabamos de ingresar, una de esas cosas se tiró a la ventana del lado de Henry, cosa que nos dio un tremendo susto y nos hizo saltar en nuestro lugar.
AUS: Arranca, arranca, tenemos que salir de aquí. Tenemos que volver a encontrarlas. - salimos a todo dar del estacionamiento, afuera todo es una locura, es la misma situación que dentro, o quizás peor.H: tenemos que ir al hotel, lo más probable es que ellas vayan para allá también. - esquivamos coches, personas y a esas cosas que a veces se lanzaban al auto.
Llegamos al hotel y por fuera las cosas se ven tranquilas, no tenemos ni idea de lo que nos vamos a encontrar una vez entremos, pero es el único lugar donde podremos reencontrarnos.
Bajamos del auto de forma silenciosa, si habían de esas cosas cerca, no queríamos quedar expuestos a ser encontrados y devorados. Lentamente nos acercamos a la puerta principal e ingresamos la llave, la puerta se abrió y nosotros entramos. En la recepción no hay nadie, cosa que no es normal a esta hora; tomamos el ascensor y llegamos a nuestro piso, no hay señales de que nada malo haya ocurrido aquí dentro.
Cuando entramos a la habitación, todo está tal cual lo dejamos y no hay señal de nuestras esposas, lo que quiere decir que aún no han llegado.
H: ¿deberíamos llamarlas? - me pregunta con duda
AUS: no lo sé, ¿y si están en una mala situación y nosotros al llamarlas las ponemos en peligro? - Niego con la cabeza, desechando esa idea de inmediato, lo último que queremos es ponerlas en peligro. - No mejor esperemos, puede ser peligroso para ellas.
H: deberíamos llamar a los chicos, debemos asegurarnos de que estén bien, espero y esto solo esté pasando aquí-
AUS: tienes razón, vamos a llamarlos. Aunque dudo que lo que está sucediendo solamente sea aquí.
ESTÁS LEYENDO
ATACK
Mystery / ThrillerCorrer ¿que más podía hacer? Estaba siendo perseguido por esas cosas. Estaba cansado,asustado, desesperado, quería rendirme y dejar de correr, echar todo por la borda y aceptar que iba a morir. No se si esas cosas siempre fueron tan rápidas o ya e...