pasó el tiempo que habíamos acordado y estábamos alistándonos para salir. Tomamos lo que nos sirviera para defendernos. Yo tomé el cuchillo más grande que encontré en la cocina y Henry uno de carnicero.
H: listo, ya tenemos todo ¿nos vamos?
AU: Si ¿tenemos claro lo que haremos? - Henry sólo asiente - bien, es hora de ir por ellas.
nos acercamos lentamente a la puerta, sin hacer ruido y suspiramos. Henry abrió la puerta y yo salí de primero mirando hacia ambos lados, no había ni un alma y las demás puertas estaban cerradas. le hice una señal para que saliera y comenzamos a caminar por el pasillo, habíamos pensamos en tomar el ascensor, pero este hace mucho ruido y fue descartado inmediatamente, no queremos alertar a lo que sea que nos espere en el estacionamiento.
tomamos las escaleras y bajamos de forma rápida; Austin atrás y yo adelante, ambos atentos a cualquier sonido que nos alertara que no estábamos solos. Pero nada de eso pasó, el hotel parecía totalmente desolado.
llegamos al estacionamiento y corrimos hacia el auto, tampoco había nadie en esta parte, al parecer cerraron cuando vieron todo el disturbio.
AU: bien, eso fue muy fácil y no me gustó, el verdadero peligro está fuera y tenemos que estar alerta y no dudar, es nuestra vida o la de ellos.
H: entiendo, hagamos esto rápido, la ansiedad va a matarme. - Austin aceleró y llegamos a la salida del estacionamiento, presione el botón que abre la puerta y salimos.
En la calle había varios de esos seres vagando, fue fácil esquivarlos y seguir nuestro camino.
H: ¿crees que ellas están bien?
AU: confío en que lo están, son fuertes y decididas. estoy convencido de que pudieron esconderse.
H: eso espero, encontrarlas no va a ser fácil, el centro comercial es grande.
AU: ¿crees que deberíamos mandarles un mensaje? Sería peligroso llamarlas, pero Madison siempre lo tiene en vibrar.
H: si, dame tu celular, yo le escribo. – Extiendo mi celular y él lo toma.
- Hola, soy Henry, espero que estén bien. Austin y yo estamos de camino al centro comercial, vamos por ustedes; necesitamos saber en qué lugar están exactamente.
H: Listo, esperemos que lo vean rápido. – luego de uno segundos los dos chulitos se ponen azul – Ya lo leyeron – me acomodo en mi lugar – está escribiendo.
- Hola Henry, Gracias a Dios están bien. Nosotras nos encontramos en perfectas condiciones. Estamos en una tienda de ropa, en el primer piso, si vienen por nosotras, creo que lo más conveniente será que salgamos.
H: esta fue la respuesta – le leo todo lo que dice el mensaje.
Au: ¿van a salir? Pregúntales que tan peligroso puede ser.
- ¿Qué tan peligroso es que salgan? ¿tienen como defenderse? Si no es así, lo mejor es que esperen por nosotros y no se pongan en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
ATACK
Tajemnica / ThrillerCorrer ¿que más podía hacer? Estaba siendo perseguido por esas cosas. Estaba cansado,asustado, desesperado, quería rendirme y dejar de correr, echar todo por la borda y aceptar que iba a morir. No se si esas cosas siempre fueron tan rápidas o ya e...