Narra Axel
Entramos a la casa y había muchas cosas rotas, la señora Anderson se veía muy cansada y preocupada, por lo que me ofrecí a llevar a los niños a la habitación.
A: señora Anderson- llamé su atención y ella volteo a verme con una sonrisa forzada- si usted quiere puedo llevar a los niños a la habitación para que descansen.
S/A: te lo agradecería mucho Ax- me dijo con una sonrisa cansada mientras se acercaba a sus hijos. - niños vayan a dormir, ¿está bien? - los niños asintieron y abrazaron a su mamá.
Axel estiró sus manos para que los niños la tomaran y subieron al segundo piso.
I: tiene que tranquilizarse- le dice a la mujer que está a punto de llorar nuevamente- su esposo va a estar bien ya verá, tiene que ser fuerte por sus hijos- dice mientras la abraza y ella llora- ¿quiere que le prepare un té o algo de beber para que se tranquilice?
S/A: no no, no hace falta, tú y tu novio parece que tienen planes y no quiero interrumpirlos más de lo que ya lo he hecho- Iker se sorprende al escuchar eso, ¿Por qué esa señora piensa que ellos son novios? Que le pasa psss Axel es como mi hermanito-.
I:¿Por qué piensa que Ax y yo somos novios?- pregunta fingiendo tranquilidad y apartando la mirada- nosotros somos amigos, mejores amigos, casi hermanos ¿entiende?- dice tratando de explicarse mientras ella lo mira casi de manera burlona-.
********************************************
Los niños y Ax entran a la habitación, los niños se cambian la ropa por el pijama.
A: Es hora de dormir, descansen. - dice mientras arropa al más pequeño.
N1: Papá, ¿Cuándo viene? - le pregunta el niño con ojos inocentes-
A: no lo sé pequeño- acaricia el cabello del niño y lo veo con ojos lastimeros- pronto volverá, y te prometo que hasta que él regrese siempre voy a estar ahí para ustedes ¿está bien? - dice con una sonrisa y los niños asienten alegremente. -
N2: por favor, no nos dejes solos. Tienes que cumplir tu promesa. - dice el mayor de los niños.
A: por supuesto que si pequeño, es una promesa.
N1: ¿lo juras por el meñique?.- me pregunta estirando su dedito hacia mí al igual que su hermano. cosa que me causa mucha ternura.
A: por el meñique.- dije entrelazando mis dedos meñiques los niños.Cuando se asegura de que los niños estén dormidos baja al primer piso, busca a Iker con la mirada y no lo encuentra, así que va a la cocina donde se ve a la señora Anderson sonriendo y a Iker un poco incómodo.
A: ¿todo bien por acá?
I: Emm si todo bien ¿y los niños? - pregunta mientras camina hacia él, la señora suelta una pequeña risa y Axel los mira confundido. -A: ya están dormidos
S/A: Te lo agradezco mucho, ya pueden irse, no quiero seguir molestándolos.
A: no es ninguna molestia, fue todo un placer, llameme si me necesita ¿está bien? – le dice con una sonrisa mientras le da un abrazo que ella corresponde.
S/A: por supuesto y gracias a los dos, que tengan una bonita noche. - dice mientras cierra la puerta de la casa. -
*******************************************************A: ¿pasó algo mientras no estuve? - pregunta confundido por el cambio de actitud de la señora Anderson. -
I: no, no pasó nada. - camina más rápido a la casa - vamos hay que irnos o perderemos la reservación, busquemos nuestras cosas.
A: está bien. - lo mira con ojos entrecerrados sin creer mucho lo que dice, pero lo deja pasar. -
I: nos vamos, son las 6:00 y la reservación es a las 7:00.- Se suben al auto y parten rumbo al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
ATACK
Mystery / ThrillerCorrer ¿que más podía hacer? Estaba siendo perseguido por esas cosas. Estaba cansado,asustado, desesperado, quería rendirme y dejar de correr, echar todo por la borda y aceptar que iba a morir. No se si esas cosas siempre fueron tan rápidas o ya e...