Capítulo 15

15 3 0
                                    


I: se quedaron dormidos - después de que cenamos, los niños jugaron un rato más con Ax y con Luke quedando agotados.


Ax: se ven tan tiernos - acarició la mejilla de Mateo


I: Si, son muy lindos. Vamos a llevarlos a la cama - iba a tomar a Mateo en mis brazos, pero Luke me detuvo.


L: espera, Ax y yo los llevamos. tu esperamos aquí - alzo mi ceja y lo interrogo con la mirada


I: ¿Por qué debería esperar aquí? - pregunto borde y directo. ¿quién se cree para decirme que hacer?


Ax: ahmmm Ik, está bien, nosotros los llevamos y... lo de que nos esperes aquí es por qué tenemos que hablar- interviene Ax rápidamente al ver las miradas que nos lanzamos Luke y yo - ¿te molesta? - se rasca la nuca nervioso- si te molesta no hay problema, puedes llevarlo - lo miro y niego con la cabeza.


I: está bien, vayan. Los espero aquí abajo - suspiro y me siento en el sofá.


Ax: ¿seguro?


I: Si, Si, no pasa nada. ve - él asiente y carga a Nico comenzando a subir las escaleras. Luke lo ve subir y luego voltea a mirarme y sonríe.


L: ¿desde cuándo se conocen?


I: ¿hmm? ¿Por qué? - lo miro fijamente


L: hmmm curiosidad - alza los hombros


I: ¿desde cuándo lo conozco? - repito con una media sonrisa - bueno, desde que éramos unos pequeños niños y nuestras mamás nos bañaban juntos. - respondo con simpleza y sonriendo.


L: desde que nacieron entonces, supongo que hasta que cada uno tuvo conciencia.


I: Si, aunque ... aún nos bañamos juntos - mí sonrisa se amplía y la de él flaquea - digamos que eso se volvió parte de nuestra rutina cada vez que estamos juntos. Cuando podemos, lo hacemos.


L: ya veo, seguro a Ax le incomoda, con lo tímido que es - me mira aun con esa sonrisa.


I: hmmm no creo. - digo ampliando mi sonrisa. En su mirada se ve un brillo de molestia, aunque así de rápido como vino se fue - deberías llevar a Mateo con su hermano. - lo señalo con la mirada.


Él asiente y carga a Mateo para luego subir las escaleras sin decir nada más.


No sé Por qué, pero cuando se va una sonrisa satisfecha surca en mi rostro.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ATACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora