Ax: ¿papá? - todos entramos a la casa y subimos mi habitación.
H: Axel que bueno que respondes - Podía verlo atraves de la pantalla, ya que era vídeo llamada.
Nico se hallaba sobre mi cama jugando con unos peluches, pero apenas vio a Iker se lanzó a él.
Ik: Ahh. también estoy feliz de verte, pequeño - dijo intentando ocultar un pequeño quejido, que no pasó desapercibido para nadie. Tomó al niño en sus brazos y se sentó junto a Luke, quien había dejado a Mateo en la cama para que pudiera unirse al abrazo junto a su hermano.
H: ¿Es Iker? - Preguntó mi papá
Ax: Lo es, papá- Giro el celular hacia él para que mi papá pudiese verlo - Todos te estamos escuchando.
H: ¿Quiénes son todos, Axel?
Ax: pues, Iker, los niños - los mostró - Luke - Puso el celular frente a él, poniéndolo nervioso - Es un amigo.
L: mhmm, mucho gusto señor; soy amigo de Ax - Da una sonrisa nerviosa al hombre detrás del celular y no puedo evitar burlarme de él.
H: Mucho gusto, muchacho. soy su papá - Luke solo asintió sin quitar su sonrisa.
Ax: ¿y mamá? - me apiadó de él y vuelvo a tomar el celular - ¿están bien? ¿dónde están mi tía Madison y mi tío Austin? - Iker se sentó junto a mí para ver.
AR: Mi bebé - Apareció de repente mi mamá en la pantalla, causando un sonrojo por el apodo y una sonrisa burlona en los otros dos chicos.
Ax: Mamá - dije en tono de reproche.
AR: ¿si, bebé? ¿se encuentran bien? ¿estás cuidando bien de mi bebé, Iker?
Ax: Ay Dios santo.
Ik: Por supuesto que sí, tía. Estoy cuidando muy bien de su... Bebé - iba a golpearlo, pero me detuve al ver que era su brazo herido y solo giré los ojos, Hastiado.
Ax: que importa eso. Quiero saber de ustedes - Rápido cambié el tema a lo que es realmente importante; nuestros papás.
Md: Estamos bien, cariño - Habló la mamá de Iker - Estamos bien - había una sonrisa en su rostro, pero creo que ambos pudimos notar que no llegaba a sus ojos.
Aus: Niños - Abrazó a su esposa por los hombros- Nosotros estamos bien, pero no sabremos cuándo podremos volver con ustedes. Voy a ser sincero, las cosas por aquí no pintan para nada bien, y no estamos seguros de si podremos volver a comunicarnos. La ciudad es un caos y nadie está haciendo nada para detenerlo.
L: pero las noticias dicen que están haciendo lo posible por controlarlo y más en esa ciudad que es la que está en peores condiciones - Frunce el ceño al darse cuenta que los están engañando, que nadie está intentando salvar a las personas de ese lugar.
Aus: Supongo que es lo que dicen, pero no es así.
Ax: Eso realmente está mal por allá ¿no es así? ¿ustedes están realmente bien?
Ar: Estamos bien, hijo. Mentirles ahora no serviría de nada; queremos que se preparen, que estén listos para afrontar lo que sea que se venga.
H: No es seguro que nos volvamos a ver, al menos no dentro de un tiempo; pero si todo se sale de control como acá, va a ser difícil reencontrarnos.
Ik: Esto tiene que acabar pronto, alguien tiene que ir a ayudarlos, no pueden simplemente fingir que nada está sucediendo - Espetó casi con enojo.
ESTÁS LEYENDO
ATACK
Mystery / ThrillerCorrer ¿que más podía hacer? Estaba siendo perseguido por esas cosas. Estaba cansado,asustado, desesperado, quería rendirme y dejar de correr, echar todo por la borda y aceptar que iba a morir. No se si esas cosas siempre fueron tan rápidas o ya e...