Capítulo 4

14 4 0
                                    

6:57 Pm


Narra Íker


Llegamos al restaurante, a mí en lo personal me encanta porque es muy tranquilo y ofrecen un buen servicio.

Entramos, doy mi nombre y nos llevan a nuestra mesa que está apartada un poco de las demás, Axel mira todo a su alrededor y luego nos sentamos.

I: ¿te gusta? - le pregunto mientras también miro a mi alrededor.

A: si- me mira con una sonrisa- ¿está muy hermoso eh? -

I: me gusta venir aquí y quería compartir este lugar contigo- lo miro a los ojos y sonreímos. 



*************************************************************


Ya habíamos ordenado y estábamos comiendo tranquilamente, cuando escuchamos a una persona ahogándose, tosía mucho, su familia comenzó a pedir ayuda y los trabajadores del lugar acudieron a él. De un momento a otro el señor cayó al piso y comenzó a convulsionar, las demás personas estaban asustadas y comenzaban a alterarse.

Todos estaban llamando a la ambulancia, pero parecía no haber respuesta, o decían que ya venían en camino y nosotros no podíamos hacer nada por esa persona

I: deberíamos ir a ayudar- dice levantándose de su lugar con intenciones de ayudar, pero fue detenido por la mano de Ax.

A: yo creo que deberíamos quedarnos aquí, no sé, esto no me gusta- lo mira con preocupación reflejada en su rostro- he visto en las noticias algo relacionado con esto, dicen que las personas presentan ciertos síntomas y que convulsionan, luego se levantan y atacan a las demás personas, se vuelven agresivos- susurra para que sólo Íker y él sean capaces de escuchar-.

I: ¿quieres irte? - le pregunta sentándose nuevamente en su silla, ax asiente- vamos, salgamos de aquí-.

Cuando se levantan para salir del restaurante, el hombre que estaba convulsionando abre sus ojos y se queda quieto.

_: ¿se encuentra bien? - le pregunta un trabajador del lugar acercándose a revisar al señor.

En cuanto lo toca se lanza sobre él intentando morderlo, el mesero grita y cae al suelo con el señor encima, mientras pide ayuda, varias personas se acercan a quitárselo de encima y logran retenerlo.

I: ¡Dios! Ax vamos, vamos- salen caminando rápidamente del restaurante, mientras ven varias ambulancias llegar, suben al auto y se van rumbo a casa de Ax.

ATACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora