Capitulo 17

12 2 1
                                    




Ar: Se están acercando esas cosas - el terror se escuchaba perfectamente en su voz - ¡Por Dios!

M: mantente alerta


sus voces eran lejanas para mí, realmente sólo escuchaba murmullos detrás mío y es que no podía desviar mi atención de Irina, un descuido e iba a terminar igual que ella.


H: Tranquilo, vamos a ayudarte.

Au: taparemos su cara para evitar que te muerda. Tienes que salir inmediatamente.

D: entiendo, hagamos esto rápido, por favor -


Mi voz sale un poco forzada, porque estoy haciendo un gran esfuerzo para mantener su boca y sus manos alejadas de mí, y cabe recalcar que su fuerza no es un chiste.

Los siento moverse detrás mío y en unos segundos Henry está del otro lado del vehículo. Austin saca una manta del baúl y se la entrega. Se preparan para ponerse en acción, Henry listo para abrir la puerta, Austin cuidando su espalda y Aurora y Madison cuidando el lado del que yo estoy.


H: ¡¿estás listo?! - levanta la voz para que sea capaz de escucharlo y yo asiento.


Abre rápidamente la puerta trasera del auto, ocasionando que Irina advierta su presencia y gire su cabeza hacia él. Henry inmediatamente lanza la manta sobre su rostro y parte de su torso, comenzando a envolverla y desviando su atención de mí. Ella gruñe desesperada y se revuelca aún más fuerte que antes, con intenciones de soltarse y matarnos a todos.

Creo que la intensión era liberarme y cerrar las puertas del auto, pero no podemos hacer eso, no podemos darnos el lujo de perder el auto; por lo que rápidamente me libero y tomo sus piernas, ella cae recostada en los asientos y la halo fuertemente fuera del auto. Sigue gruñendo e intenta liberarse, pero no lo consigue.

Tiro otras dos veces de sus piernas y logro sacarla del auto. Busco algo con que acabar con ella y liberarla de eso, pero no encuentro nada a mi alrededor.

Consigue liberar sus brazos y con algo de dificultad comienza a ponerse de pie, pero vuelve a caer cuando la tumbo de una patada en su pecho. Busco nuevamente y veo un cuchillo cerca de los pies de Aurora; corro hacia ella y tomo el cuchillo, cuando me levanto un infectado está frente a mí, pero cae muerto al piso cuando un cuchillo se incrusta en su cabeza. No veo quien lo hizo, pero supongo que fue Aurora.

Me pongo en pie y me acerco corriendo a Irina, quien ya está caminando con la manta aun cubriendo su cara. Me voy acercado lentamente y aunque me duele hacerlo, clavo el cuchillo en su cabeza. Ella no alcanza a reaccionar y solo deja de moverse y su cuerpo a caer, la sostengo antes de que lo haga y despacio la coloco en el piso.


D: Espero que ahora estés en un mejor lugar, Irina – susurro y dejo un beso en su frente. No me atrevo a quitar la manta y ver cómo quedó su rostro, prefiero recordarla como era.


Miro a mi alrededor y caigo en cuenta de que estamos casi rodeados de infectados. Ellos siguen luchando sin apartar la vista de los infectados, peros ellos les ganan en número. Cuando cae uno salen dos más.


D: ¡tenemos que irnos! – Me uno a Aurora que se ve un poco más apurada, y entre los dos eliminamos a los infectados que la acorralaban – ¡Irina ya está fuera del auto! ¡Es mejor irnos lo más pronto posible o van a acorralarnos!


De los callejones seguían saliendo más y más infectados, venían en pequeños grupos y estaban siendo eliminados con facilidad y rapidez, pero nos estábamos cansando y si no nos apresurábamos iban a tomar la vida de alguien más.

Aurora y yo íbamos eliminando a todo infectado que se nos atravesara y poco a poco nos iba empujando hacia el auto. Llegamos y la empujé dentro de este ya que la puerta estaba abierta.


D: Quédate ahí y cierra la puerta, ya vuelvo – No voltee a verla ni esperé una respuesta, solo corrí hacia Madison para ayudarla de igual manera.

Au: ¡Ya casi llegamos, solo un poco más! ¡resiste Madison!


Ellos tres estaban más cerca el uno del otro, por lo que fue más fácil combatir a los infectados y llegar al auto. Llegamos al auto y Aurora abrió la puerta tomando a Madison del brazo y haciendo que entrara y seguido de ella Henry.

Austin corrió a la puerta del copiloto y entró, iba detrás de él, pero cuando tenía medio cuerpo dentro del auto algo tomó mi pierna, era un infectado que estaba arrastrándose por el piso, no tenía heridas en sus piernas, así que asumo que es invalido. Sin pensarlo pateo su cabeza incontables veces, hasta que finalmente suelta mi pierna y subo al auto.

El auto arranca fieramente y arrolla a unos infectados que se habían parado frente a este. Austin intenta evitarlos, pero están por regados por toda la calle, por lo que es casi imposible hacerlo.


H: ¿están todos bien? – pregunta mientras abraza e intenta calmar a su esposa que está temblando en sus brazos.

D: Yo estoy bien. Creo que todos lo estamos – Digo después de mirarlos a todos buscando alguna herida – Al menos físicamente.

Ar: ¿ella no alcanzó a hacerte daño? – pregunta con preocupación.

D: No, ustedes actuaron a tiempo y gracias a eso estoy bien. Gracias – Ella asiente y baja la cabeza, se ve triste y decaída.

H: todo va a estar bien – Acaricia su cabello y deja un beso en su cabeza.

Ar: ¿Por qué está pasando todo esto? – su voz se quiebra e inevitablemente sus lágrimas comienzan a caer – solo quiero ir a casa, quiero ver a mi hijo y a Iker. L-los extraño tanto.

M: Yo también los extraño mucho y estoy preocupada por ellos, demasiado – La abraza por la espalda, ella se gira y se aferra a su camisa – pero mira el lado bueno, ellos están juntos y son fuertes, y créeme cuando te digo que ninguno va a dejar que le suceda nada al otro. S-sabes que Iker cuida a Ax como si fuera su hermanito pequeño – Aurora ríe un poco y asiente – Ax también está cuidando de Iker y pronto vamos a poder reunirnos, te lo prometo.

Ar: podemos intentar llamarlos cuando estemos en un lugar seguro.

M: Es una buena idea. Solo esperemos a tener señal aún. – suspira con un poco de pesadez.


El auto se queda en silencio después de eso, solo se escuchaba el llanto de Aurora, que después de unos minutos cesó. Luego de eso nadie habló y cada uno se perdió en sus pensamientos y en los problemas que atormentaban sus cabezas. 





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ATACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora