Capítulo 18

16 2 6
                                    



Luke sube al auto y dentro de unos segundos ya estamos camino al supermercado.

I: Sé que no fue así – Comienzo mientras juego con las llaves de la casa. Él me mira un segundo, pero vuelve su atención a la calle nuevamente – pero... no está de más preguntar. ¿acaso besaste a Ax? – lo miro fijamente y el frena un poco, pero continúa manejando.

L: ¿de qué hablas? – su voz es neutra y relajada, intentando no demostrar ninguna emoción, pero sus manos se aferran fuertemente al volante y pude notar eso.

I: hablo de hace algunos minutos – no aparto mi mirada de él, fijándome en cada una de sus expresiones.

L: ¿hace unos minutos? Ahhh – ríe y asiente con la cabeza, cosa que me hace fruncir el ceño. – le di un beso en la mejilla. Talvez desde donde tú estabas se vio diferente, tu ángulo hizo que lo vieras de esa forma.

I: puede ser – Sigo sin tragármelo del todo.

L: Aunque, digo, no es que me moleste hacerlo – sonríe con ojos brillantes.

I: ¿Qué? - ¿qué ha dicho?

L: Vamos, cualquiera que tenga ojos puede ver lo hermoso que es Ax.

I: ¿eres gay? - intento ignorar lo que ha dicho anteriormente, porque yo más que nadie se lo hermoso que es Ax.

L: te has dado cuenta - me mira por un segundo y sonríe - Sí, soy gay.

I: Joder - Río y me acomodo en mi lugar.

L: ¿Qué? ¿tienes algún problema con que sea gay? - lo miro nuevamente y su ceño está profundamente fruncido.

I: ¿problema? no, para nada. Pero el que quieras besar a Ax... mhm eso si es un problema. - de pronto las risas pararon y dieron paso a expresiones serias.

L: ¿por qué hay un problema en eso? si Ax quiere, y yo quiero ¿Cuál es el problema? - se encoge de hombros y habla como si tuviese toda la seguridad del mundo.

I: Ax no es gay, lo sabes ¿verdad? - Se queda un momento en silencio, con su vista plantada en la carretera. luego asiente lentamente. - No quiero que te acerques a él con esas intenciones, y tampoco quiero enterarme de que lo has obligado a algo.

L: yo no obligo a nada, a nadie. Si lo hace es porque él quiere, así de simple. No toco a Ax si él no me lo permite - una sonrisa ladina se forma en su rostro, pero rápido la quita volviendo a su expresión seria.

I: espero que así sea - no me gusta para la nada la forma en la que dice las cosas.


El auto se detiene en el estacionamiento del supermercado. Luke aparcó lo más cerca posible de la salida, por si se nos presenta alguna emergencia. bajamos y caminamos a paso rápido hacia la entrada.

Entramos al supermercado, y este al igual que las calles está vacío. casi desértico, sólo hay cinco personas cerca de la caja, dos haciendo compras y tres cajeros, no sabemos si en el fondo hay más. El silencio que hay nos pone los pelos de punta, las personas no hablan y sólo se escucha el ruido de las máquinas que leen los códigos de los productos.0


L: ¿nos separamos? - su voz es casi un susurro. nos hemos quedado de pie en la entrada viendo todo nuestro alrededor, como si nunca hubiésemos ido a un supermercado.

I: creo que es lo mejor. salgamos de este lugar rápido.


Tomamos caminos separados y cada uno fue por cosas diferentes. Yo fui por ropa para los niños, Ax y yo lo habíamos hablamos y llegamos a la conclusión de que los niños se iban a quedar con nosotros hasta que esto acabara y su familia pudiera hacerse cargo de ellos, y viendo que es una opción bastante lejana, decidimos comprar cosas para ellos, ya que entrar a su casa por ellas no está ni siquiera al final de las opciones.

ATACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora