A: me alegra que estés bien Luke, gracias por habernos salvado. - lo abrazo fuertemente y el me corresponde. Alza suavemente mi cabeza y posa sus labios sobre los míos, en un beso lento y tierno.
L: no me agradezcas, sabes que haría lo que fuera por ti.
A: aun así, gracias. apareciste en el momento justo - reímos y volvemos a besarnos
L: te extrañé mucho estos días que no estuve contigo, me hiciste mucha falta.
A: y tú a mi ¿cuándo llegaste? ¿por qué no avisaste? podría haber ido a recogerte al aeropuerto
L: quería darte una sorpresa, pero parece que el sorprendido fui yo. llegué y las personas estaban matándose las unas a las otras y para acabarla de liar estaban atacando a mi novio y a un bebé. - le lleno el rostro de besos, para luego finalizar en sus labios. - por cierto ¿quiénes son esos niños? nunca los había visto antes.
A: Son los hijos de la vecina, ella se convirtió como aquellas personas y nosotros los salvamos. fue horrible la forma en que ella quería atacarnos y como se veía.
L: tranquilo, ya estoy aquí y no voy a dejar que nada te pase, ni a ti ni a los niños. - caminamos hacia el sofá y nos sentamos entrelazado nuestras manos.
A: ¿sabes que es lo que está pasando? ¿por qué de un momento a otro las personas parecen haberse vuelto locas?
L: no tengo idea, en las noticias sólo dicen que es un tipo de virus o algo así como una rabia, solo especulaciones, pero no han dicho nada conciso. supuestamente el gobierno ya lo está controlando. Dicen que las personas que entran en contacto con este virus se vuelven agresivas y hambrientas, por eso se atacan y comen entre ellos. están infectados.
A: Dios, no sabía eso, es horrible. nuestros papás están en otra parte y según lo que nos dijeron eso está peor que acá. desde la última vez que nos llamaron ya no lo han hecho más.
L: Esperemos que estén bien, ellos son fuertes. por ahora debemos pensar más a futuro, no confío en el gobierno, así que no creo que esto vaya a terminar pronto. debemos abastecernos lo más que podamos, buscar alimentos, armas.
A: ¿salir otra vez? no me gusta, pero sé que es necesario; tenemos que hablarlo bien con Íker.
L: sobre él - me mira dudando y yo sólo asiento para que continúe - ¿no le has dicho nada?
A: no, no he encontrado el momento para hacerlo - suspiro rendido
L: ¿Ni siquiera sabe que eres gay?
A: No, nada, no sabe nada. me da miedo decirle
L: ¿crees que va a apartarse de ti? digo, hablas muy bien de él y por cómo se escucha no creo que vaya a dejar de ser tu amigo sólo porque eres gay.
ESTÁS LEYENDO
ATACK
Mystery / ThrillerCorrer ¿que más podía hacer? Estaba siendo perseguido por esas cosas. Estaba cansado,asustado, desesperado, quería rendirme y dejar de correr, echar todo por la borda y aceptar que iba a morir. No se si esas cosas siempre fueron tan rápidas o ya e...