Capítulo 21

6 1 0
                                    



L: Esta noche... ¿podríamos tener un tiempo para nosotros? – Luke y yo nos encontrábamos sentados en el sofá cuando hizo aquella pregunta.

Ax: ¿Un tiempo para nosotros? – Iker se encuentra ayudando a Nico a que se dé un baño, mientras Mateo duerme cerca nuestro sobre una pequeña colchoneta.

L: Sí, quiero que tengamos un tiempo en el que podamos hacer lo que queramos sin tener que estar alerta porque Iker puede bajar y descubrirnos. – Su voz es solo un susurro, un susurro que acaricia mi oído con su hermosa voz.

Ax: Yo también quiero estar a solas contigo – Giro mi cabeza y susurro sobre sus labios - ¿te parece en la madrugada?

L: Me parece más que perfecto – Da un corto beso a mis labios y se separa sin alejar su rostro del mío.

Ax: A eso de las 2 – Cierro los ojos cuando su mano acaricia mi mejilla.

L: Que sea una cita – roza sus labios con los míos.

Sus labios buscan los míos y nos perdemos en un beso lento, repleto de sentimientos y emociones reprimidas, con añoranzas. Nos separamos cuando escuchamos la puerta del baño del segundo piso ser cerrada. A los segundos baja Iker con Nico en sus brazos envuelto en una gran toalla.

I: Quiere que tú lo ayudes a vestirse – Asiento y camino hacia Mateo y lo tomo en brazos para llevarlo a la cama. Iker va delante de mí con un Nico muy risueño en sus brazos.

I: ¿Qué tienes? – pregunta cuando ya estamos dentro y con Nico a medio vestir.

Ax: ¿De qué? – Inquiero distraído y enfocado en ponerle la camisita a Nico.

I: Esto – Había esperado a que termina y cuanto me levanté tomó mi barbilla con una de sus manos y me acercó a él – Tus labios.

Ax: ¿Que tienen? - me pone nervioso su cercanía y aún más su pregunta.

I: mmm, se ven más rojos, más llamativos. Están hinchados- su mirada se intercala entre mis labios y mis ojos.

Ax: ¿l-lo están?

I: ujumm - él asiente. su dedo pulgar acaricia mis labios un poco- ¿te picó algo?

Ax: N-no yo... estaba comiendo hielo, por eso se ven así. - Respondo nervioso.

I: se te ven rojitos - Rio nerviosamente aun con su dedo acariciando mis labios.

Paseo mi mirada por la habitación, intentando evadir la mirada de Íker y es cuando me doy cuenta que recostado en el marco de la puerta se encuentra Luke, su mirada denota molestia y está con los brazos cruzados.

L: ¿Interrumpo algo? - pregunta con voz sería y alza una ceja mientras me mira.

Me separo de Íker y doy dos pasos hacia atrás. Él se gira y puedo ver cómo le sonríe a Luke.

Ax: No interrumpes nada - mantengo mi voz tranquila y hablo antes de que Iker lo haga.

I: Así es, pero deberías tocar antes de entrar ¿No te enseñaron eso? -

Camina hacia mí y rodea mis hombros con su brazo. tiene una pequeña sonrisa en su rostro, casi imperceptible, pero que está molestando bastante a Luke.

L: Me enseñaron, por supuesto- se acerca a nosotros y se detiene a pocos pasos de mi - Pero tengo todo el derecho y además el consentimiento de Ax para entrar a su habitación cuando me plazca. - sonríe a medio lado y sus ojos no se separan de los míos en ningún momento.

I: aun así, debes respetar su privacidad- la sonrisa ya no está en su rostro y su tono es un poco más serio.

L: Lo sé, pero... ¿que estabas planeando hacer que te molesta tanto que haya entrado? - esta vez su mirada va hacia Íker.

ATACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora