Irina y yo seguimos corriendo hacia la salida, mientras Madison y Daniel se encargaban de los otros infectados. La salida cada vez se veía más cerca, pero sin haberlo previsto un infectado salió de alguna de las tiendas que estaban a nuestra izquierda y por nuestras ansias de alcanzar la salida y nuestra distracción con lo que nos rodeaba; el infectado se lanzó sobre mí y mi reacción no fue hacerme a un lado o intentar matarlo, solo me encogí en mi lugar esperando el ataque y obviamente, mi muerte después de eso.
Esperaba el ataque del infectado y sus dientes clavarse en mi piel, pero eso nunca llegó; en cambio, solo escuche un grito y luego de eso un golpe seco. Cuando abrí mis ojos para ver qué era lo que estaba ocurriendo, estos se abrieron en sorpresa y miedo al ver a Irina en el piso con el infectado encima. Iba a levantarme a ayudarla, pero Daniel y Madison llegaron en ese momento.
Daniel corrió inmediatamente hacia Irina, apenas llegó le dio una patada al infectado, sacándolo de encima de ella y dejándola libre. Arremetió contra el infectado sin darle tiempo de levantarse, atravesó su cabeza con el tubo de metal que llevaba en las manos y acudió rápidamente a Irina.
Madison corrió hacia mí y me ayudo a levantar, su miraba denotaba miedo, revisó que no tuviera ninguna herida y me abrazó espontáneamente.
D: Irina ¿estás bien? Tranquila, ya no está – ayudó a Irina a que se levantara del piso y seguimos corriendo hacia la salida.
No entiendo por qué Irina hizo eso, pero le estoy realmente agradecida, aunque por mi culpa pudo haber sido afectada.
Cuando por fin llegamos a la puerta las primeras en salir fuimos Madison y yo, para asegurarnos de que fuera seguro. Cuando lo hicimos no encontramos con Henry y Austin peleando con algunos infectado cerca del auto; nos sonreímos felices de poder por fin reunirnos con ellos y volteamos a hacerle señas a Daniel para que salieran. Los infectados que nos perseguían desde antes, estaban a solo pasos de nosotros, faltaba nada para que nos alcanzaran, así que corrimos hacia el auto. Madison y yo íbamos abriendo el paso y el sonido de nuestros pasos y los infectado cayendo hicieron que nuestros esposos notaran nuestra presencia.
H: ¡corran, ya casi! – despejaron el lado derecho del auto y abrieron la puerta para que entráramos cuando llegáramos.
Llegamos al auto y Madison se unió a ellos para eliminar a los infectados, yo por mi parte abrí la puerta para que entraran Daniel e Irina en la parte trasera.
Ar: ¡Listo, vámonos de este lugar! – ellos me escucharon y comenzaron a retroceder hacia el auto, pero sin bajar la guardia y sin dejar de defenderse. Entré en el lado del copiloto y seguido de mi entró Madison a la parte trasera; Austin ingresó luego de ella y la sentó en sus piernas. Henry subió por la parte del copiloto y pasó sobre mí para llegar a su lugar en el volante; del otro lado del auto había más infectados que de este lado, así que era más seguro que entrara por aquí.
H: ¿están todos? – preguntó mientras encendía el auto
Ar: sí, sí. Salgamos de este lugar de una vez por todas – el asintió y aceleró arrollando a unos cuantos infectados y abriéndose paso.
ESTÁS LEYENDO
ATACK
Mystery / ThrillerCorrer ¿que más podía hacer? Estaba siendo perseguido por esas cosas. Estaba cansado,asustado, desesperado, quería rendirme y dejar de correr, echar todo por la borda y aceptar que iba a morir. No se si esas cosas siempre fueron tan rápidas o ya e...