Capítulo 11
Narra Draco
La noche del baile de Navidad. No se porque tuve que ir con Pansy, estaba detrás de mi todo del tiempo, ni siquiera se despegaba de mi aún cuando le decía que iría por unas bebidas.
Por suerte hubo un momento en el que se distrajo, cuando Bulstrode le habló. No dude en pararme de donde estaba y salir del gran salón.
Caminé un rato, hubiera seguido así de no ser por una leona algo despistada. Era ______, con razón no la había visto en el baile, tal vez... Nadie la invitó. Fue gracioso, se quedó congelada al oír mis pasos.
— ¿Pérdida? — Iba a molestarle un rato.
— No más que tú, idiota. — Siempre igual, tan linda y amable.
— Te vi afuera del gran salón, me sorprende que no fueras al baile. ¿Tal vez nadie te invitó? —
— Huh hum... Me sorprende que estés aquí. ¿Y tu pareja? —
— ¿Pansy? Tuve una excusa perfecta para librarme de ella... Ahora respondeme. —
Su cara era genial, sus gestos y pucheros. Yo sé que ella es muy orgullosa como para admitir que estaba perdida y más si me lo diría a mi, porque no soy santo de su devoción.
— ¿Si lo estuviera qué? Sólo vete. —
— ¿Segura? — Esto me encantaba.
Me acerqué a ella hasta quedar a una pequeña cantidad de distacia con ella.
— Me lleva la... —Pusó una mano sobre su rostro. —Bien, si, estoy perdida. —
Y si lo hizo, creí que tendría más tiempo de diversión, que seguiría negandolo.
— ¿Y que harás? —
— No se, tal vez podrías indicarme como regresar. —
— ¿Por que debería? No lo haré. —Me límite a decir eso y me fui por el pasillo.
— Oh no, no señor... no me dejarás aquí sola — La escuché decir en tono bajo.
Escuché sus pasos siguiendome, así que cuando llegue al final de un pasillo me escondí, vi como ella también había llegado y volteó a ver a todos lados. En serio, creo que es la chica más despistada que he conocido hasta hoy.
Hice que se pusiera de espaldas a una pared y puse mi dedo en su frente mirándola fijamente.
— Si serás tonta —
Quitó mi dedo de su frente y lo dejó abajo... No lo soltó.
— Malfoy, no me llames así. ¿No podrías ser como en la torre de astronomía? Sólo camina. —
También me miró a los ojos. Que remedio, hablaba con toda la seriedad del mundo. Aproveché que nunca me soltó el dedo y la tomé de la muñeca para llevarla a un lugar que conociera.
— Deberías irte. Pansy debe estar... Algo alterada. — Me dijo parandose rápidamente.
— ¿No te perderás? La verdad es que si eres algo despistada — Me dio un golpe en la cabeza, apenas dolió...
— Sólo... Gracias. Buenas noches, idiota —
Es extraña, pensé que era una leona más orgullosa, pero a juzgar por como se comportó frente a una serpiente como yo... No tenía mucho que decir, sólo que no era como los demás, parecía más prudente y condescendiente.
Me reí por su manera de despedirse, fue amable y grosera al mismo tiempo, acto seguido me fuí por donde habíamos llegado. Seguí caminando por los pasillos, no quería regresar al gran salón, tampoco tenía sueño. Ya le inventaría otra cosa a Pansy.
----Si, lo se. Es igual al cap. pasado pero desde el punto de vista de Draco. No me gusta que las lectoras se queden como de: "¿Que? ¿Por qué Draco hace esto (o aquello?)?". Asi que, bueno, lamento mucho si las aburrí uwu'----
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados (Draco Malfoy x tú x Harry Potter) [Pausada]
Hayran Kurgu______ es una joven bruja talentosa transferida desde Beauxbatons. La relación que tiene con sus padres se ve afectada por sus intereses, pero ______ cree fervientemente que ha tomado la decisión correcta. Por su paso por Hogwarts, ______ se relacio...