Mi carta

5.5K 283 22
                                    

Capítulo 1

Narra _______

Estaba en mi habitacion caminando de un lado a otro, hace un par de días había llegado un búho con una carta... de Hogwarts, yo inmediatamente reconocí el sello que estaba en ella. Estaba muy concentranda en que debería hacer con la carta; si se la mostraba a mis padres seguro decían algo como: "Tira eso, tú ya asistes a Beauxbatons".

Tal vez ya era hora de tomar mis decisiones; digo, no soy muy grande pero por lo menos quiero ser yo quien decida ese tipo de cosas, después de todo son mi futuro.

*Narrador*

_______ seguía dando vueltas y vueltas, cuando parecía estar decidida se acercaba a la puerta y comenzaba a girar de la perilla, pero inmediatamente negaba con la cabeza y volvía a meditar las cosas. Cuando llegó la hora de la cena ella había tomado su decisión: debía decirle a sus padres lo que ella quería hacer.

— Mamá, papá...— Dijo  ______ en tono tranquilo. —Tengo algo muy importante que decirles —

—Espero que sea así, sabes que no tenemos mucho tiempo — Dijo el señor que estaba sentado al otro extremo de la gran mesa, su padre, con su mirada y manos con cubiertos en la comida.

—¡Si que lo es!— Exclamó la chica bajando sus cubiertos, y parandose bruscamente. Después de su pequeño sobresalto se apenó y bajó la mirada. —Ayer por la mañana llegó una carta de Hogwarts— Hubo un silencio de varios segundos que parecieron una eternidad — ¡Quiero ir!—

—¡Oh no, señorita! Usted no irá a ese lugar — Hablo por primera vez su madre.

— Los dos lo saben ¿No? — Susurró _____ subiendo la mirada. — Saben que yo puedo tomar estas decisiones, porque de esto depende mi futuro —

______ dio media vuelta y se fue a su habitación a paso apresurado. Ella iría a Hogwarts estén o no estén de acuerdo con ello.

Al día siguiente ______ se levantó temprano y bajó cautelosamente a la sala para luego ir a la cocina. Muy a menudo "desaparecía" la comida, no eran más que los pequeños escapes de ______ para prepararse un aperitivo, a veces por la madrugada o incluso a media noche.

Lo que ella no esperaba era encontrarse con varias personas en la sala de su casa. Estaba su padre al parecer muy frustrado, su madre que volteó al instante en que sintió llegar a su hija, y por último un señor alto con una gran barba blanca.

— Hija ven, siéntate un momento — Dijo su madre con el semblante más serio de lo normal.

— ¿Q-que pasa? —

— Él es el profesor Dumbledore, el director de Hogwarts —

— Buenos días, profesor — Saludó ______ un poco nerviosa.

— Buenos días, señorita Burdock. Estoy aquí para hablar sobre su carta para ingresar a Hogwarts, ya he conversado con sus padres respecto a eso —

— Por supuesto, pero... — _____ no terminó de hablar y miró hacia el suelo.

— He logrado convencer a sus padres, asistirá a Hogwarts... Aunque me da la impresión de que aún sin su consentimiento estaba dispuesta a ir ¿No es así? — Dijo Dumbledore con su tono amable de siempre.

— Vaya, pues la verdad es que si —

— ¡_______ Burdock! ¿Como te atreves? — Comentó su madre completamente ofendida y mirandola severamente.

Después de una charla acerca de los detalles de su ingreso, el profesor Dumbledore se retiró de la casa de los Burdock dejando a ______ totalmente emocionada y atónita con lo que había pasado en tan solo unos minutos. El resto del día estuvo de muy buen humor sin quejas ni nada por el estilo.

______ esperaba a que el verano terminara rápido, es lo que más quería. Ella ya había leído la historia de Hogwarts, sobre Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Todo el tiempo pensando ¿En que casa estaría?, ¿Como serían sus compañeros?, y claro, ¿Como sería tener al trío de oro más cerca?.


Caminos cruzados (Draco Malfoy x tú x Harry Potter) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora