Batalla del departamento de misterios (Parte 2)

646 46 12
                                    

Capítulo 30

Narra ________

Comencé a despertar lentamente, con un fuerte dolor de cabeza y algo mareada, todavía había mucho ruido y todo resonaba fuerte en mi cabeza al mismo tiempo que escuchaba un pitido agudo. Cuando logré ponerme de pie y levantar mi mirada, justo en ese momento, vi a Sirius caer inerte en el piso. Harry se acercó corriendo y Lupin lo alcanzó para detenerlo de cruzar el velo de la muerte, me aterrorizó el hecho de solo pensar que Harry podría haberlo cruzado si Lupin no estuviera ahí, y me llené de ira por ver a un amigo sufrir de esa manera. 

Vi a Bellatrix burlándose por la muerte de Sirius, eso me enfureció aún más. No me sentía yo misma y todo pasó muy rápido, busqué mi varita, que estaba en el piso justo debajo de mi, la tomé y me dirigí hacia Bellatrix. Lancé uno, dos, tres hechizos aturdidores, ella lograba bloquearlos todos y aún así seguí intentándolo. Me frustraba el hecho de que no podía hacer nada y eso al mismo tiempo me llenaba de fuerza. 

Narra Harry

Quería atravesar el velo para regresar a Sirius, pero Lupin me repetía una y otra vez que era algo imposible, que yo tampoco regresaría si lo atravesaba. Pude ver a _________ a lo lejos, en batalla otra vez, batiendose en duelo contra Bellatrix, lanzado hechizo tras otro sin siquiera inmutarse, no se veía cansada, tenía su mirada fija y parecía decidida con querer acabar con Bellatrix. Fue impresionante verla, jamás la había visto actuar de esa manera y me quedé anonadado ante ella.

Narra ________

Fuimos avanzando poco a poco mientras nos enfrentabamos hasta salir de la sala donde estaba el velo de la muerte. Realmente quería hacerla sufrir, que sintiera más que solo dolor físico, en un momento dado intenté lanzar la maldición cruciatus. Lo había logrado, pero Bellatrix apenas lo esquivó, me miró enojada y alzó su varita, era mi turno de defenderme. Pude esquivar su primer contrahechizo, y antes de que lanzara otro, Harry la tomó desprevenida con un expelliarmus, la varita de Bellatrix salió volando a unos cuantos metros de ella. Pude ver su cara de desesperación, lo cuál me pareció divertido y no dudé ni un segundo, era el momento perfecto.

— ¡Crucio!

Bellatrix se tambaleó y cayó al piso retorciendose de dolor en posición fetal. Sostenía mi varita con fuerza y no estaba dispuesta a dejarla en paz. Pude sentir a Harry pararse a mi lado, en un momento de distracción al mirarle a los ojos, mi hechizo perdió fuerza, tanto que Bellatrix pudo levantarse sin problemas e ir por su varita, quién aún adolorida le gritó a Harry que le entregara la profecía. Harry comenzó a reírse, estaba confundida.

— ¿Hablas de la profecía que se hizo pedazos hace unos momentos? — Preguntó burlón.

— ¡Mentira! — Espetó Bellatrix.

Bellatrix comenzó a gritar y chillar, mientras tanto Harry seguía burlándose de ella y en segundo plano, de Voldemort. De repente se escuchó una voz fría, un hombre encapuchado estaba aproximandose a nosotros, era Voldemort, quién ignorando a Bellatrix y furioso por lo que le había pasado a la profecía se preparaba para lanzar un hechizo hacia nosotros. La maldición asesina salió de la varita de Voldemort, y justo antes de impactar en Harry, una estatua se interpuso en el camino, haciendo que el hechizo rebotara. Dumbledore había llegado también.

Tomé a Harry de la muñeca y lo jalé para irnos, su mirada me decía todo, no quería irse, quería seguir peleando. Dumbledore comenzó a reanimar las estatuas que estaban alrededor para detener a Bellatrix y aletar a los trabajadores del ministerio, y seguido de eso lanzó un hechizo a Voldemort. 

— Harry, tenemos que ir con los demás. Dumbledore estará perfectamente sin nosotros.

Harry me miró, luego a Dumbledore y Voldemort, y volvió a regresar su mirada hacía mi y asintió con la cabeza. 



Notas:

Capítulo corto pero con eternos agradecimientos a quienes siguen leyendo esto a pesar del tiempo, también a quienes recién han llegado hasta acá y a quienes dejan comentarios bonitos. No ha sido fácil estos últimos años, pero espero poder seguir actualizando con más frecuencia y procurar que los capítulos sean más extensos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminos cruzados (Draco Malfoy x tú x Harry Potter) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora