𝑽𝑰𝑰𝑰.- ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖é? 🌹

2.2K 278 524
                                    

Zayn se acomodó mejor; sentado justo frente a Liam con las piernas cruzadas cual indio.
—Te escucho —dijo atento.

—Bueno —comenzó Liam algo nervioso por no saber como contarle sin tener que revelarle la parte de su enamoramiento hacia él—, yo —Bajó la mirada y suspiró pesadamente—... Terminé con Jake.

¿Había escuchado bien? ¿Estaba soñando nuevamente? O mejor dicho, aún no despertaba y su sueño se volvía cada vez mejor.
Casi pudo escuchar los silbidos, aplausos y gritos de celebración que dieron su yo interno, su corazón, su Dios del sueño y –quien por supuesto no podía faltar– su miembro. Su boca estaba tan abierta como sus ojos. Parpadeó varias veces y tragó saliva antes de hablar:
—¿Ha-hablas en serio? —cuestionó, sonando más feliz de lo que le hubiese gustado. Aclaró su garganta y agregó—: Es decir, ¿por qué hiciste eso? Creí que lo —Tragó saliva nuevamente, no podía decir siquiera que Liam amaba a otro hombre que no fuera él—... Que te gustaba mucho.

—También yo —dijo, aún sin mirarlo—... Pero me di cuenta de que no era así. No lo amo ni me gusta.

«Ay por todos los Dioses». Le estaba resultando malditamente difícil y hasta doloroso evitar la sonrisa que amenazaba con partirle el rostro en cualquier segundo. Tanta alegría siendo acumulada en su interior con tan solo haber oído eso, joder, iba a reventar si no gritaba o reía.
—Umm —volvió a hablar después de tomarse unos segundos para retomar un tanto de cordura y sensibilidad hacia su notablemente afligido amigo—... Y ¿eso es lo que te tiene tan mal? —A pesar de que Liam le acabara de confesar que no amaba a Jake, que había terminado con él y saber que ellos dos (Zayn y Liam) no eran más que amigos, no pudo evitar sentir celos al preguntar aquello.
Payne asintió con un tembloroso puchero, sus ojos amenazaban con derramar otro río de lágrimas—. Pero ¿por qué? No dices que no sientes nada por él —Más celos siendo escupidos en esa frase, que por fortuna, no fueron percibidos por el castaño.

—Porque me siento culpable —explicó—. No sabes lo mal que se puso, por eso es que no pude ir contigo a la hora del recreo, estaba tratando de hacerle entender que si tomaba esta decisión no era por él, sino por mí. Pero entenderás que al ser esta una "excusa típica" para terminar con alguien, no me creyó. Se puso a llorar, Zayn. ¡Llorar! Jake Jackson, el chico más rudo de la preparatoria estaba llorando porque lo terminé, ¿puedes creerlo? —Cubrió su rostro con ambas manos—. Además, una persona buena no se-...  —Se hizo callar al instante, pero concluyó mentalmente: «No se enamora de alguien más cuando está en una relación».

—"No se", ¿qué? —cuestionó Malik.

—Nada —Negó, mientras sorbía su nariz y elevaba, por fin, la vista—. Solo me siento mal por no corresponderle y por lastimarlo —«Y sobre todo por estar enamorado de alguien que jamás podría corresponderme», añadió mentalmente. «Eso es lo que de verdad me está hiriendo»—. Sé que él es un tonto, manipulador e incluso cruel, pero eso no me hace sentir menos culpable. Me he convertido en una mala persona.

—No, eso no es verdad —dijo, acercándose a él hasta que sus piernas chocaron—. Eres la mejor persona que conozco y que existe. Estoy seguro de eso.

Payne volvió a negar.
—No, soy malo. Y quizás Jake tenga razón sobre el hecho de que nadie más que él me querrá.

«Yo te quiero», dijo Zayn internamente. «Y más que eso: yo te amo».

—Soy difícil de amar —continuó Liam—, porque siempre estoy fantaseando con algo que solo existe en la televisión; En las novelas románticas; Algo que solo puede ser real en la imaginación. Siempre pidiendo cosas cursis que sé que a casi nadie le gustan o le nacen. Jake las hacía de vez en cuando si se las pedía y solo debía de darle a camb-... —Nuevamente se hizo callar.

Rosas: El reflejo del amor || Ziam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora