𝑿𝑰𝑰𝑰.-𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂𝒅𝒐/𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒔.🌹

2.2K 282 550
                                    

🌹🌹🌹

Zayn.
2:54 a.m.

Ahí estaba él, sufriendo otra noche de insomnio por sus acciones impulsivas que lo hacían molestarse demasiado consigo mismo por no saber como controlarse.
¿En qué maldito momento se le ocurrió que besar a Liam y hacerle saber que él era Rodger era una buena idea? Jodido idiota. Liam se quedó como una estatua ante su íntimo tacto. Él no quería que lo besara y no supo como apartarse.

Su cuerpo se llenaba de rabia, tristeza y sobre todo vergüenza al pensar en ello. Esto sin duda era el fin definitivo de su amistad. La única que había tenido en toda su miserable vida y la arruinó con sus estúpidos e inapropiados sentimientos.

Se colocó de pie y fue hasta donde su escritorio, le escribiría una nota a Liam... Una última nota.

[...]

6:45 a.m.

Hizo lo de siempre, llegar un poco más temprano para dejar la rosa en el casillero de Liam, pero esta vez en lugar de salir de la institución, se fue directamente a su aula correspondiente.

🌹🌹🌹

Liam.
6:57 a.m.

Al llegar hasta donde su casillero se alegró muchísimo de ver su rosa diaria ahí. Eso le hacía saber que Zayn no se había arrepentido de besarlo y que posiblemente iba en serio con él.
Seguía algo confundido respecto al tema de la orientación sexual de este, pero ya después aclararían toda duda.

Tomó la rosa con una enorme sonrisa y llevó hasta su nariz para inhalar su exquisito aroma. Quitó la nota con cuidado y la leyó:

Había estado sintiendo
que merecía a alguien,
y tú brillas tanto que me cegaste.
Perdóname por confundirme,
perdóname besarte,
pero sobre todo,
perdóname por no arrepentirme.

Pero no te preocupes,
no te molestaré más.
Puedes fingir que nunca
nos conocimos
y seguir con tu vida en paz.

Zayn.

Justo ahora su corazón era un tornado de emociones tan fuertes que llegaban a ser asfixiantes; tristeza, alegría, amor, enojo, esperanza y decepción.

Tristeza: porque Zayn no se sintiera suficiente y porque quisiera terminar su amistad como si nada.

Alegría, Amor y Esperanza: porque Zayn le haya besado y no se sintiera arrepentido, y porque le estaba confesando su amor.

Enojo y Decepción: por no haberle transmitido su amor y hacerle saber antes que estaba enamorado de él, y por no haberse dado cuenta antes de que Zayn sentía lo mismo. Como su amigo debió tomar en cuenta lo tímido que era Zayn y las muchas atenciones que tenía con él desde el primer día.

Guardó el papelito y la rosa en su mochila y se fue a su clase correspondiente.

🌹🌹🌹

Zayn.
5:00 p.m.

De nuevo su habitación y su música eran sus únicos amigos, y quizás así estaba bien. No debió desobedecer a su subconsciente cuando este le advirtió que estaba sintiendo de más y que iba a resultar lastimado. Se lo merecía por idiota.
Pero el amor es para valientes, y aunque al principio creyó serlo, ahora se daba cuenta de que solo era un cobarde con armadura.

Rosas: El reflejo del amor || Ziam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora