𝑿.- 𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒄𝒆𝒑𝒄𝒊ó𝒏.🌹

1.9K 279 126
                                    

🌹🌹🌹

Zayn.
12:37 a.m.

Liam no le había hablado de Rodger más que para contarle cada día como le había dejado una nueva rosa –y nota– en su casillero, pero aún así, Zayn sabía que su mejor amigo/crush moría por poder hablar con él (al menos responder uno de sus mensajes), así que una idea llegó a su mente.

Se levantó de la cama y fue hasta donde su escritorio, para rápidamente crearse un correo electrónico: rosesrodger@gmail.com
Una vez hecho esto, escribió una nueva nota para Liam y debajo colocó el correo. La imprimió y la guardó en su mochila.
Suspiró.
—Espero que esto salga bien.

🌹🌹🌹

Liam.
6:57 a.m.

Como ya era costumbre, lo primero que hizo al llegar frente a su casillero fue tomar la rosa y despegar le la notita antes de leerla.

Siento tal conexión espiritual contigo, que podría jurar que somos almas gemelas...

Pero esa tan solo es mi opinión,
pues soy el único que ha hablado,
por eso he buscado un medio de comunicación,
para saber los sentimientos que
hay de tu lado:

rosesrodger@gmail.com

Rodger.

Un pequeño grito ahogado escapó desde lo profundo de su garganta al tiempo que daba un saltito de alegría.
—¡No puedo creerlo! —Besó el papelito repetidas veces.

—¿Todo bien? —cuestionó un sonriente Zayn, llegando hasta él.

—Mira —Le mostró la nota—, me ha leído el pensamiento. En verdad estamos conectados. Me ha dejado su correo para poder responder a sus hermosos detalles.

—Vaya, me alegra saberte feliz por amor —dijo, haciendo énfasis en la última palabra.

Rió bajo.
—Ya, ya entendí a lo que te refieres. Quizás me equivoqué un poco al decir lo que dije hace tiempo sobre el amor para nosotros los homosexuales.

Malik sintió como la sangre bajaba hasta la planta de sus pies.
—¿N-osotros? —cuestionó nervioso. ¿En qué momento lo descubrió?—... Y-yo no...

—No —Rió—, ya sé. Es solo que así se dice porque yo soy parte de ese colectivo.

—Oh —Le dio una torpe sonrisa a la vez que rasca a su nuca. Por poco y se delata—. Cierto.

—Como sea —Olisqueó al rosa en su mano y sonrió más ampliamente—, al fin podré agradecerle a Rodger y hacerle tantas preguntas que tengo desde hace tiempo.

—Bueno, suerte con eso.

—Gracias —Ambos abrieron sus casilleros para tomar/dejar algunas cosas—... ¿Y tú? —volvió a hablar.

—¿Yo qué? —cuestionó sin entender.

—¿No vas a hacer nada respecto a tu enamoramiento con Hadid? —cuestionó. Quería tener esa charla de amigos con él aunque le doliera preguntar y que definitivamente no quería saber la respuesta—. ¿Cuándo harás tu primer movimiento para acercarte a ella?

Rosas: El reflejo del amor || Ziam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora