Emma
Hoy por fin era el día que tanto anhelaba, el día de mi descanso eterno... en realidad no, pero por fin tendría un día libre, todo se lo debía al perfecto día lluvioso y tormentoso que había afuera. Pero bueno en las afueras de Liddams es muy común que llueva la mitad del año y en la otra mitad hace demasiado frío, los días cálidos se cuentan con una sola mano.
Liddams, un nombre hermoso, el laboratorio se llama Liddns por el Estado de Liddams, no se preocuparon mucho en buscar un nombre la verdad.
Pero bueno me encanta el clima así, más ahora que se que me llevan al descanso.—No creas que siempre será así, vas bien, por eso decidí que hoy no haremos nada.
—Como digas. Igualmente podríamos hacer algo para quitarnos un poco el aburrimiento, ¿tienes juegos de mesa?
Luego de un silencio corto el se levantó y tomó una de las cajas que habían arriba del mueble que se encontraba en donde estábamos. Era algo alto pero John no tuvo problema alguno en ello.
—En este juego soy el mejor, nadie puede ganarme. — Dijo felizmente.
—¿Cuál es?
Se me acercó para mostrarme dicho juego, con una mirada de suficiencia lo miré para luego decir
—¿Estás seguro de eso? Yo estoy invicta en esto.
Nos sentamos al rededor de la mesa ratona para comenzar a preparar el juego, no era nada más ni nada menos que la batalla naval, cada día de lluvia vivía jugando esto con mi hermano, el me enseñó cada táctica o truco que ahora sabía, nadie podía vencerme y eso se lo dejaría bien en claro a John.
Luego de una intensa media hora el juego había terminado, dejándome como ganadora, como era de esperarse.—¿Qué pasó doc? ¿Se le lastimó el ego? —Lancé con aire de suficiencia mientras lo miraba con una media sonrisa.
—Para tu información no se me lastimó nada, aunque tengo que admitirlo, eres muy buena en esto.
—Si, te digo un par de trucos. Siempre lanza el fuego al centro del tablero, es más probable que le des a algún barco, la mayoría suele colocarlos ahí o cerca. Por lo tanto puedes darle a algunos. Segunda táctica, si no le das a un objetivo en dos veces que lanzaste no sigas lanzando, intenta con otro segmento diferente del tablero. De nada.
—Wow, eso si que no lo sabía, al menos no del todo. Eres muy buena ¿quién te enseñó a jugarlo así de bien?
—Mi hermano me enseñó absolutamente todo lo que se.
Me paré y fui hacia la cocina con intención de hacerme un té. Cuando estuve en esta sentía que John estaba detrás mío. Y así lo era.
—¿Cuantos años tiene tu hermano?
—Tenía 26. — Contesté secamente.
—El... ¿murió?
—Si, estaba de servicio en Vietnam, murió en acción, salvando a un par de soldados de su escuadrón. El se sacrificó por ellos, aunque nunca sabremos si ellos se hubieran sacrificado por el. — Dije intentando mantener mi voz estable.
—Yo... lo siento, era un gran hombre, no cualquiera tiene las agallas para sacrificarse por otros. Ten por seguro que esos soldados estarán eternamente agradecidos con el.
Simplemente no contesté, solo le di una pequeña sonrisa para seguir haciendo mi té. El tema de mi hermano me seguía doliendo, ya habían pasado un par de años pero el dolor aún no cesaba. ¿Cómo puede cesar el dolor cuando no solamente pierdes a tu hermano sino que también a tu compañía más fiel, a tu mejor amigo el mismo día?
Luego de terminar con lo que estaba haciendo traté de cambiar de tema, para que cambie un poco la incomodidad del ambiente.—¿Y tus padres?
—Mis padres murieron en un accidente cuando yo era pequeño, soy hijo único por si te lo preguntas. Ni siquiera se porque te contesto esto, supongo que la lluvia me pone así. ¿Me haces uno para mi? — Aludió refiriéndose a la bebida que tenía entre mis manos.
Nos encontrábamos ambos en un mismo sillón frente a frente hablando como si fuésemos grandes amigos, conociéndolo un poco más me daba cuenta de lo grandioso que era. Está mal de la cabeza, pero no es tan mala persona después de todo.
—¿Qué te hizo venir a Estados Unidos?
—Mmm, no lo sé. Es decir, cuando vivía en Londres era otra persona distinta, pasaba de país en país, creo que decidí comenzar de nuevo, tratando de ser yo la que me sustente, trabajar, tener mi propia casa, supongo que maduré o encontré realmente mi lugar. Pero cuando llegué aquí las cosas se tornaron algo extrañas, si supieras. — Conteste lanzando una muy pequeña risa tratando de no decir algo de más.
—Estuve un par de veces en Londres, me gusta pero nada se compara con vivir aquí, ¿sabes? Este es mi lugar, a diferencia de ti yo lo encontré hace mucho tiempo.
Me miró para luego sonreírme, seguimos por un largo tiempo hablando cosas sin ninguna importancia, nos reíamos de anécdotas o simplemente nos quedábamos en un silencio para nada incómodo. Decidimos que era hora de preparar la cena, lo que me sorprendió es que Adams se haya precipitado para ir a prepararla, creo que lo juzgue antes de tiempo. Realmente era amable, a lo que siempre estuvo solo, me veía como un cambio en su vida tan rutinaria, tal vez antes era una amenaza para el, pero ya no.
—Creo que el día de hoy amerita hacer pizza, ¿que dices?
—Claro, yo tengo un abuelo italiano dueño de una de las mejores pizzerías en toda Italia. Debería ayudarte, ya sabes, por la experiencia.
—¿En serio?
—Claro que no tonto, pero aún así quiero ayudarte.
—No sabía que eras comediante. Bien, vamos a cocinar.
Realmente no nos quedó nada mal para ser la primera vez. Comimos con bromas de por medio y una que otra historia de los experimentos fallidos por parte de Adams, pensándolo bien no fue tan catastrófico estar aquí después de todo.
Hola queridos saltamontes 🦗En el próximo capítulo tendremos a Adams narrando✌🏻✨
V O T E N Y C O M E N T E NFELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN ✨❤️ Comenten como lo pasarán o que están haciendo
pd: Nunca es tarde para pasarla con amigos🔥
ESTÁS LEYENDO
Salvando al culpable (Terminada)
Aventura¿Qué harías si un día simplemente te encuentras años atrás en un horrible desastre, el cual puedes impedir? Cualquier persona haría lo necesario para detenerlo, pero Emma no tiene en sus planes viajar al pasado para arreglar un desastre que no ocasi...