Shpres

291 42 29
                                    

Al día siguiente no tardamos demasiado para ver si estaba todo en orden con el paquete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente no tardamos demasiado para ver si estaba todo en orden con el paquete. Los nervios de ambos estaban a flote, un ambiente sumamente pesado nos inundaba a nuestro alrededor. Lo cual era entendible, ¿quién no estaría como nosotros si su única y última oportunidad, pudiera irse por un tubo en cuestión de segundos?
Ambos nos miramos para luego tomar el envoltorio y abrirlo lentamente. No quería mirar dentro de este, no podía hacerlo.

—Están aquí, son estas. — Habló Adams mientras a la par soltaba un suspiro.

—¿Estás seguro? — Pregunté tratando de no emocionarme antes de tiempo.

—Si, las vi un par de veces. Son estas, además están selladas y no tiene pinta de que fueron abiertas antes. Estamos bien Emma, estamos bien.

Le sonreí mientras tomaba uno de los frascos para poder observarlos de cerca.
Una sustancia un tanto amarillenta se encontraba dentro de ellos, aunque únicamente era el color del frasco. Aún así, yo si las viera en algún lado no los agarraría.

—Sabes... — Comenzó a hablar John, sacándome de mis pensamientos — ¿Cómo es que sabes tanto de esa web?

—Debo de confesar que junto con un amigo de la universidad la utilizábamos como un YouTube. Mirábamos muchas cosas raras ahí, pero nos divertíamos mucho con ello. — Adams me miraba con el ceño fruncido. — Casi olvido que YouTube recién aparece en el 2005, es decir el próximo año. Bien, prácticamente es una aplicación donde puedes ver videos de todo tipo, tristes, de risa, puedes escuchar música y así.

—Oh, interesante. Esperaré muy ansioso su llegada. ¿Es gratis?

—Si, así es. Hey Adams, ¿cuándo es tu cumpleaños?

—¿Para que se supone que quieres saber eso?

—Solo dímelo y listo. — Contesté mientras lo miraba retadoramente.

—Es el 7 de Septiembre, ¿contenta?

—¡Falta muy poco tiempo!, estamos a 26 de Agosto John. Podríamos festejarlo.

—No lo sé, es un día normal como cualquier otro. Además que tenemos mucho trabajo que hacer.

—Si tuvimos tiempo para hacer otro tipo de cosas... tendremos tiempo para poder comer pastel y pasarla bien juntos.

—Si, quizá este año puede ser diferente. Podemos festejarlo juntos. — Solo bastaron esas palabras para que me tirara a sus brazos, ya que pocas veces pasan estas cosas en la vida. Y más viniendo de alguien como Adams.

—Si, si. Ya suéltame me asfixias. — Susurré un lo siento acompañado de una leve risa para así separarme de él. — Quien pensaría que un 20 de Mayo te conocería ¿no?

—Suenas a mi padre con el día de mi cumpleaños. ¿Cómo te acuerdas la fecha?

—Suelo anotar las fechas cuando algo interrumpe mi felicidad y con ello mi tiempo. En ese entonces era tu presencia.

. . . . .

Un nuevo día había llegado, nos encontrábamos nuevamente fuera de la casa. Solo que esta vez no tendríamos que ir a reunirnos con personas extrañas o ir a robar un laboratorio, no, nada de eso. Esta vez tendríamos que volver el tiempo atrás e ir a cazar. Porque si, para poder hacer uso de nuestras nuevas bacterias tendríamos que tener un animal vivo. Así que nuevamente usaríamos el arma con dardos tranquilizantes, los cuales tuvimos que ir a comprar el día de ayer, ya que no nos quedaba ni uno.
Lo quería hacer yo, quería ser yo la que efectuara el disparo. Se que la vez pasada lo erré y como resultado tuvimos que correr muchísimo para poder conseguir un ciervo, pero esta vez sería diferente de eso estaba segura. John me estaba enseñando a disparar así que tenía toda la confianza en que esta vez saldría todo perfecto.

—Simplemente te tienes que parar de ese modo separando un poco las piernas, agarrar el arma sutilmente y listo. Eso es todo.

—Bien. Estoy lista, hagámoslo. — John solamente asintió para así segundos después dirigirse al pequeño estanque donde los animales del bosque van a beber agua.

No podía evitarlo, a cada paso que dábamos y nos acercábamos más al lugar mi corazón se aceleraba cada vez más. Estaba nerviosa completamente, no quería arruinar nada, el estar de alguna manera presionada me hacía ponerme mucho más inquieta.
Al llegar al lugar me posicione detrás de un árbol que se encontraba a una distancia perfecta del estanque. Ahora solo faltaba que un ciervo se acercara para poder dispararle y hacer todo esto más fácil.
No tuve que esperar mucho para que uno se me pusiera en mi campo de visión.
Inhalé y luego exhalé para poder concentrarme más. Estaba sudando frío a la vez que sentía toda mi piel erizarse al igual que mis vellos, los cuales sufrían una piloerección, tenía la piel de gallina a más no poder.

Coloque la postura correcta para luego observar por la mira del rifle. Sin pensarlo demasiado y sin perder el tiempo, aprieto levemente el gatillo para que el dardo de perfectamente en el cuello del ciervo.

—¡Dios santo! ¡Fue perfecto Emma! — Me festejó Adams mientras me tomaba por los hombros.

Luego de un par de segundo nos acercamos al animal y lo cargamos hasta la cabaña.
En seguida le colocamos con ayuda de una jeringa el CRE, enterobacterias resistentes a los carbapenémicos. En unas horas le pondríamos también el suero para ver si funciona como cura para el CRE, con todo lo que hemos mezclado y utilizado para hacer la posible cura yo me la jugaría a que esta vez si funciona. No era la segunda vez que Adams probaría esto con un animal, el ya lo había hecho mucho antes de que yo llegara. Al igual que el hacer y deshacer antídotos y posibles curas. Este tiene que ser el correcto, no hay otra forma de que no lo sea.

—Le pondré el suero que hemos modificado tantas veces. Mediante vía intravenosa.

—Shpres, llamémoslo Shpres.

—¿Qué significa eso? — Preguntó intrigado.

—Esperanza. — Contesté mirándolo fijamente.

—¿En que idioma?

—Albanés, cuando fui a Albania aprendí un par de palabras sueltas... esa fue una de las primeras que incluí en mi vocabulario.

—Me gusta, la usaremos de ahora en adelante. — Yo solamente moví mi cabeza en señal de entendimiento.

Prontamente comencé a colocarle yo misma la vía intravenosa al ciervo, el cual se encontraba en la camilla al lado nuestro. Mientras veía el líquido lentamente gotear solo pude rezar para que funcionara.

            Hola queridos saltamontes 🦗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


            Hola queridos saltamontes 🦗

🖤Espero les esté gustando🖤
En poco tiempo la historia llegará a su fin

Salvando al culpable (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora