Así que ya estás despierto, por lo que puedes observar o te darás cuenta es un nuevo día. No te preocupes que no te haremos nada que duela demasiado. ¿Puedes observar a tu derecha como mi compañero sostiene esas pinzas y las tijeras? —Bueno, tendremos que extraer nuevamente un pedazo de tu tejido. Mantente quieto y ya deja de llorar, eso no te ayudará en nada, únicamente te hará sentir agotado y sentirás mucho más dolor. Podrías hasta desmayarte y eso no nos serviría de mucho porque tendríamos que esperar hasta que despiertes.
Bien, ahora déjame ponerte esta mordaza en tu boca así no tendré que soportar tus gritos, cosa que me irrita bastante.
Tendré que cortarte con ayuda de mi bisturí, ¿preparado?, ja ja ja, claro que lo estás.Por dios santo, deja de moverte que harás que te corte en otro lado, el dolor es psicológico pequeño. Wow tu si que sangras bastante, ups creo que corté demasiado aunque no está tan mal, ¿tú que dices Adams?, si, está bien. Ahora Adams te sacará un pequeño trozo de tejido, eso si que duele bastante.
Quejarte, llorar, moverte y llamar a tu patética madre no hará que tu sufrimiento pare. Lamento demasiado tener que decírtelo así pero bueno, diminuto Peter... el día de mañana te recordaremos como nuestro buen paciente 0, aquel que nos hizo llegar a la cura, aquel que aguantó tanto dolor y agonía por un proyecto que funcionó a la perfección. Le salvarás la vida a muchas otras personas ¿si lo entiendes verdad?, cierto que no puedo escucharte. Mueve la cabeza si es así, excelente sabía que lo comprenderías.Tenemos que suturarte esta herida, no nos servirás de mucho si terminas teniendo una infección.
Mira, si no lloras prometo hacer que el dolor pare por un rato al menos. Te explicaré que pasará a continuación, esta aguja pasará a través de tu piel una y otra vez hasta que ya no quede ningún rastro de alguna abertura por aquí. Bueno aquí voy, no sé coser así que no aseguro que vaya a quedar lindo, quizá me equivoque y tenga que sacar el hilo y volver a comenzar reiteradas veces... quién sabe.
Nunca había visto a la epidermis ser tan delicada y frágil, la aguja pasó rápido ¡y no lloraste!, fantástico. Solo falta traspasarla unas veces más y quedará como nueva.
Quedó mejor de lo que pensé, te colocaré alcohol en la herida y ya habré terminado.
También te inyectaré un poco de morfina para que puedas descansar, lo necesitarás... demasiado.Ups, lamento interrumpir tu tan corto y merecido descanso, pequeño Peter. Pero creo que es hora de tu segunda dosis de la Shpres, la morfina ayudará sólo un poquito para que no sientas nada de dolor, aunque puede ser que el efecto ya se haya ido. Bien, no hace falta que me mires así, con esos ojos llenos de temor. No soy un monstruo, ellos viven debajo de tu cama, yo solo soy una persona así como tú y todos los que conoces. Aunque muchas veces los monstruos abandonan su hogar y vienen al nuestro ¿sabes?, así como cuando el lobo se disfraza de oveja... ellos hacen exactamente lo mismo. ¿Que no lo has entendido?, dios santo pequeño ingenuo, nosotros somos los jodidos monstruos en este caso.
. . . .
He despertado atado en una cama de hospital, ¿dónde me encuentro? Únicamente veo a esa mujer y a ese hombre ir de un lado a otro mientras hablan cosas que no entiendo ¿dónde está mi mamá?, ¿por qué me tienen aquí solo?
Comencé a moverme cuando noté que esa mujer se me acercaba, yo solo quiero a mi mamá. ¿Qué le pasó a mi cabello?, pude notar que me falta pelo cuando me miré en un espejo qué hay en este lugar. Las cosas que me hacen en este sitio me duelen y mucho. Yo quiero irme a mi casa y ver a mis hermanos, jugar con ellos mientras mis padres están con nosotros pero un poco distraídos.
La mujer se llama Emma o eso es lo que logré escuchar cuando hablaba con el hombre de cara malvada. ¿Por qué tienen tijeras y otras cosas de doctores? ¿Ellos son doctores?, quizá sólo estoy enfermo y no lo sabía.Sentía mucho dolor, tanto dolor que a ella le comenzó a molestar y me puso algo en mi boca para no escucharme.
Me siento como cuando mi papá me golpeó la vez que sin querer rompí un jarrón, esa vez también me llevaron con el doctor, aunque mamá dijo que tendríamos que jugar a que yo me caí estando afuera de casa. Nunca había jugado a eso pero aún así lo hice, ¡era la primera vez que jugaba con mamá y eso me ponía feliz! Rápido miré a Emma ya que me prometió que no me causaría más dolor si yo no lloraba y así lo hice. Soy un muchacho fuerte, o eso me dijo una vez una señora que vive enfrente de mi casa, también me dijo que era muy inteligente... pero no se que es eso.No lograba entender que es la ¿estrella? ¿Spresa?, otra vez ellos se acercaron a mi para ponerme una inyección como cuando voy al doctor, ellos son doctores entonces.
El color del agua que me estaban pasando era raro, no me dolió el pinchazo y ella me felicitó por eso, me sentí contento porque no la hice enfadar. Aunque de pronto mi brazo me comenzó a doler muchísimo, tanto que sentía que me estaban quemando. No pude aguantar y grité aunque no podía oírme, también lloré, me dolía mucho, la garganta me comenzó a doler de tanto gritar. Mi cuerpo comenzó a temblar solo, al igual que arderme, mi cabeza me dolía, parecía una bomba ya que entre poco estallaría. Sentía como me hacía boom boom y también tenía ganas de vomitar. No quiero sentirme así yo solo quiero a mi mami, ¿por qué no me dejan verla?Comencé a llorar más fuerte mientras gritaba por mi mami y mi papi, los quiero ver, quiero que mi cuerpo deje de doler. Mis huesos parecen romperse no quiero sentir mas esto, no quiero morir.
La doctora me miró por unos minutos mientras me pasaba otro líquido, por un tubo. Esta agua me hizo quedarme dormido a los pocos minutos. Antes de hacerlo del todo logré escuchar un "está listo... descansa".Hola queridos saltamontes 🦗
Espero que les haya gustado. Esta narración es distinta pero creo que le da mas emoción a lo que está pasando.
El pequeño es bastante inteligente, me base en un Niño colombiano que a los 5 años ya tenía un amplio vocabulario. Ya saben no todos los pequeños son iguales, mi sobrino a esa edad era un avión.Pd: PERDON POR CAUSARLES DOLOR ME DIO LASTIMA ESCRIBIR TODO ESTO LOS AMO XXX
ESTÁS LEYENDO
Salvando al culpable (Terminada)
Adventure¿Qué harías si un día simplemente te encuentras años atrás en un horrible desastre, el cual puedes impedir? Cualquier persona haría lo necesario para detenerlo, pero Emma no tiene en sus planes viajar al pasado para arreglar un desastre que no ocasi...