"Te lo ruego"
Te vi del otro lado de la puerta. Esos ojos.
Tú me miraste, yo mantuve la mirada. Por siempre.
Me estremecí al ver que me mirabas por más tiempo de lo normal. Serán.
Sabes que me gustas. Tuyos.
No hiciste nada porque a mí no era exactamente lo que mirabas. Y.
Pero, aun así, estuve feliz, aunque para ti no soy nada y para mi tú lo eres todo. Míos.
Las horas se convirtieron en días, los días en semanas, fue un mes sin verlo, ni hablarle, solo un mes, pero me parece un año, casi una eternidad.
Puedo salir de mi habitación y tener todas las comodidades que siempre he tenido desde que llegue aquí, pero sin él, porque no está, lo buscó por todo el castillo y nunca lo encuentro, preguntó por él y nadie sabe.
No lo siento en el castillo, sé que no se encuentra porque su aura oscura que bañaba todo ha desaparecido.
Tampoco he querido continuar con el libro, siento que estoy cansada de todo lo que me hable de él y no poder tenerlo. El dolor en el cuello logró sanar gracias a la medicina que me dio Ciro, borrando así toda cicatriz.
Leviatán es otra que se ha alejado, desde la última conversación que tuve con ella, no la volví a ver, no ha venido a visitarme.
No sé en que momento me he convertido en alguien tan vulnerable, ante no era así, nunca me he quebrado ante situaciones de la vida, y ahora con todo lo que ha pasado siento que no tengo fuerzas.
Diablo me ha reducido a esto, pudo enaltecerme de la forma más divina y me ha lanzado al precipicio sin ningún atisbó de piedad.
Y aun así no estoy soportando la idea de estar sin él.
— Estoy tan aburrida no podemos.... ya no se ni que decirte que hagamos todo lo que podemos hacer ya lo hemos hecho — Sonrió sin mostrar los dientes por el comentario de mi hermana.
— ¿Qué esperas? Estas en el infierno, es tortura y aburrimiento eterno.
— ¿Lo dices por lo que dije o porque no has visto a Diablo en mucho tiempo? — lo deduce.
— Por las dos cosas, esta distancia me está matando, no puedo continuar de esta manera, siento que me ahogó lenta y dolorosamente — dije sin más.
— Sé que te debe doler esta distancia y todo porque lo amas, pero siento que le estás poniendo las cosas fáciles, digo, él hizo mil pedazos a alguien simplemente porque se enamoró de ti, pero no puede amarte cuando tu si y nadie le dice nada, creó que tan siquiera deberías tener un poco de respetó contigo en ese sentido.
La miré irónica, sé lo que hizo, pero también sé lo que estoy sintiendo ahora y ponerle las cosas fáciles no me beneficia en lo absoluto.
Para mí es muy difícil.
— Pero todo esto que pasó no fue culpa de Bitru — ella negó con la cabeza — ni mucho menos de él, fue mi culpa — abre los ojos de par en par entre sorprendida y horrorizada.
— Estás loca, mujer, la culpa no fue de Bitru porque lo único que tuviera de culpa fue en amarte y tú tampoco no hiciste nada malo, Diablo fue el que hizo todo esto — Niego.
— No lo entenderás, él me miró de una manera que me rompió, fue doloroso, todo esto fue mi culpa porque no lo detuve, supe las intenciones de Bitru, pero lo ignoraba, Diablo se debió sentir deshonrado porque él lo dijo una vez, soy parte de su monarquía, casi mata a un demonio por golpearme obviamente iba a destruir a cualquiera que intentara besarme.
ESTÁS LEYENDO
Diablo: Luzbel ©️✔️
De TodoExiste una promesa en el mundo creada por el único ser que pone al universo a pecar, ella no lo sabe, pero esa promesa lleva por escrito su nombre y el autor es el mismísimo Diablo. El ser quién ella se niega a creer que sea del todo malo. ¿El Diabl...