02. Primeras impresiones.

1.3K 159 39
                                    

» pequeña aclaración: me equivoqué al poner a Jinyoung como amigo de la infancia de Nayeon, finjan que no hice tal tontería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» pequeña aclaración: me equivoqué al poner a Jinyoung como amigo de la infancia de Nayeon, finjan que no hice tal tontería. Ambos se conocieron en la universidad.

•••

Un año atrás.

Temprano por la mañana Jinyoung había recogido a Nayeon, y al ingresar a la camioneta se encontró con los padres de su novio, abuela y tío, todos muy bien acomodados en el espacio que el auto les brindaba.

— ¿Celebramos algo? — Preguntó la coreana con una sonrisa luego de dar un saludo general a la parte trasera y besar al muchacho. Ella, como la princesa de Jinyoung que era, tenía su asiento reservado justo a lado del conductor.

— Algo así. — Respondió el chico señalando el cinturón de seguridad para que su novia no se olvidara de ponérselo, nuevamente. — Todavía nos falta alguien más para que la celebración empiece.

Nayeon decidió no preguntar y someterse al factor sorpresa, una vez el auto dio marcha se acomodó sobre su asiento mirando hacia la ventana mientras escuchaba el parloteo en la parte trasera, a veces reía por las historias que la abuela de Jinyoung contaba y otras por la vergüenza del muchacho cada vez que le recordaban las travesuras que solía hacer.

— ¡Nana! — El chico detuvo el auto cuando el semáforo cambió a rojo y se cubrió el rostro completamente apenado. — Nayeon no necesita saber eso...

— Claro que lo necesita. — Reprendió la mujer. — Cariño, deberías haberlo visto de niño, siempre se le escapaba a su padre y corría por la casa con el pañal en la cabeza.

La castaña sonrió automáticamente ante la imagen de un joven Jinyoung. Lo miró fijamente y besó la mejilla del chico antes de que este volviera a acelerar. — ¿Entonces él solía ser el rebelde de la familia? — Preguntó, todos rieron dándole la razón. — Y recién me vengo enterando... ¿seguro que no eres un pandillero?

— Todos creímos que lo sería. — Molestó su padre.

— ¿Tú también papá? — Miró por el retrovisor a su madre en busca de ayuda pero esta se encogió de hombros con una sonrisa.

Todos parecían estar de buen humor y Nayeon no lo pasó por desapercibido, aprovecharía esa oportunidad para convertirse en una reportera y preguntar por todas las locuras que su novio pudo haber hecho en su adolescencia.

Historia tras historia se enteró de que el correcto muchacho que tenía a su lado no siempre había actuado con gran ética, pero a diferencia de otros adolescentes no estaba mal. Un par de escapes para ir a alguna fiesta de secundaria, dos o tres borracheras, un choque de auto del que se hizo cargo y la lista terminaba. Fingió sorpresa solo para molestarlo y unirse a los Park.

↳ Dopamina┇ MinaYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora