26. Viaje

313 43 20
                                    

Mina no había logrado cerrar los ojos en toda la noche y no sabía con exactitud si se debía a las gotas de lluvia chocando con sus ventanas o la futura imagen tortuosa de ella junto a su hermano y NaYeon pasando toda una semana juntos de vacaciones en Jeju. La preocupación y culpa se mezclaban formando un torbellino que arrasaba con su salud mental. Ella lo sabía, claro que sí, lo que hacía a espaldas de JinYoung era una completa traición, pero a ese punto ya no tenía el control de sus propios sentimientos o acciones.

La convivencia con NaYeon -en general- solía ser amena y feliz, sin embargo, cada vez que se despedían y Mina volvía a la soledad de su habitación era imposible no correr hacia el baño para vomitar lo poco que en el día comía. ¿Podía soportar con la presión? Era una pregunta muy común los últimos días que tanto ella como ChaeYoung se hacían, y al final siempre respondía lo mismo: Lo vale. Por supuesto, valía si lograba ver al final del camino esa sonrisa, sonrisa que aceleraba su corazón y la hacía tragar saliva ante el nerviosismo.

Hasta el momento no había logrado tener una conversación seria con la coreana simplemente porque le daba miedo la respuesta que NaYeon podría darle. El "tenemos que hablar" quedó en nada gracias a su cobardía y egoísmo.

"JinYoung va por ti. ChaeYoung y yo los veremos en el aeropuerto."

Escribió el mensaje ignorando por completo el cariñoso texto que unos minutos atrás NaYeon le había enviado. La japonesa se encontraba parada frente a su ventana, observando las calles mojadas. Esa mañana tenía un aspecto melancólico. Le dio una larga calada al porro que sostenía entre su índice y dedo del medio y tras unos segundos volvió a encender la pantalla de su móvil.

"Yo también te quiero. Ya ansío verte. Besos."

No soportaba tratarla mal, sabía que NaYeon no tenía la culpa... bueno, no tanto como ella.
Esperó por unos segundos antes de que apareciera el "en línea" de la coreana; rápidamente salió de la aplicación y lanzó su móvil hacia su cama donde las maletas preparadas la noche anterior por Tiffany aguardaban para ser llevadas al punto de encuentro.

Para ese punto Mina no tenía idea de dónde salía su energía y fuerza; el chiste de desayunar un café y fumar un cigarrillo como acompañamiento empezaba a ser su realidad a pesar de que en su casa las repisas y refrigerador estuvieran llenos todo el tiempo. Sostuvo el porro casi agotado entre sus labios y se dedicó a llevar su equipaje a la sala, el servicio de taxi estaba en camino y esperaba que su mejor amiga llegar a la hora pactada.

- Me voy... - Dijo a un ambiente solitario, sus padres habían partido hacía más de dos horas a sus respectivos trabajos, por lo que sólo era ella por el momento.

Al salir de su casa junto con sus maletas y girarse recibió el abrazo de una ChaeYoung emocionada.

- ¿Qué te dije, Park? ¿Qué te dije? Quiero escuchar.

- ¿Buenos días? - La más bajita bufó ante la respuesta desinteresada de Mina.

- Dije que llegaría a tiempo, ¿no es así? ¿dónde está mi premio? - Estiró su brazo esperando recibir recompensa y fue entonces cuando miró a Mina esbozar una pequeña sonrisa, quitándose el cigarrillo de los labios y ofreciéndoselo. - ¿No es muy temprano?

- Tómalo o déjalo.

- Qué tontería. - ChaeYoung se lo arrebató y para sorpresa de la japonesa, lo arrojó al suelo para luego pisarlo. - Intento cambiar. - Comentó rápidamente al notar la ceja alzada de Mina.

- ¿No dijiste eso hace una semana? - Preguntó poco convencida.

- No dije que lo dejaría, solo me puse un horario. - Esta vez ambas rieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↳ Dopamina┇ MinaYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora