Cap 22» Recuerdos

1.9K 111 1
                                    

Narra Nessie:

Las cosas marchaban bien, ya habían pasado 6 años y medio, hoy regresariamos a Forks, quería ver al abuelo, lo extrañaba mucho y mas ahora que mamá estaba junto a nosotros de nuevo, además mamá me daba miedo en ocasiones cuando quería jugar y me pedía que no digiera nada ya que después me dejaría de querer.

//FlashBack//

Hoy seria ni cumpleaños numero 3, mamá y yo habíamos salido a cazar mientras los otros me organizaban una fiesta 'sorpresa' o algo así, estaba bebiendo la sangre de un ciervo y termine llenándome toda.

— Quitate eso.
Me dijo mamá con una gran sonrisa, lo hice y me comenzó a acariciar.

— ¿Qué haces Mami?.
Le pregunte y me sonrió.

— Vamos a jugar un juegito que hace mucho no juego con Edward y extraño sentir esa sensación.
Me dijo y le asenti, estaba algo asustada y cuando me comenzó a doler lo que hacia intente detenerla.

— Ya no te voy a querer si no quieres jugar.
Me dijo y le asenti, las lágrimas comenzaron a salir por el dolor.

//Fin Del FlashBack//

Al terminar de alistar todas mis maletas, las baje y subí al auto, en Forks nos alcanzarían los mellizos que vendrían a pasar unos meses junto a nosotros lo cual no le agradaba mucho a mamá ya que nunca le agradaron pero son buenas personas cuando no intentan matarte.

— ¿Lista para volver?.
Me pregunto Harper.

— Si, he extrañado al abuelo.
Le dije y asintió.

— Con permiso.
Dijo Tony y nos hicimos a un lado, él y yo nunca hemos mantenido una conversación que no sea de 'dejame pasar', en fin creo que ya le caigo un poco menos mal.

— Iré a despedirme de los Denali.
Dijo Janis y salio corriendo a velocidad sobrehumana.

— Janis es algo distinta a mamá.
Dije mas para mi que para alguien mas pero ni eso podía ser para mi ya que con sus oídos súper audibles era imposible no ser escuchada.

— Si, mamá es muy distinta, no solo en la personalidad, sino también en el físico.
Dijo Lizzi acercándose a nosotras recibiendo miradas furtivas de parte de mamá, a los 6 minutos apareció Janis y nos acomodamos en nuestros determinados autos, yo por supuesto iba con mamá y papá que parecían mas amigos que alguna otra cosa ya que hace un año se divorciaron.

//FlashBack//

Estábamos comiendo los que comemos cuando llegaron ellos con un documento en las manos.

— Nessie, familia tenemos que contarles que Bella y yo hemos decidido algo hace unos meses y por fin hoy se hizo lo que decidimos.
Dijo papá y no pude evitar mirar las caras de los demás que eran de 'ya lo esperábamos'.

— ¿Se divorciaron?.
Pregunto la tía Alice con una pequeña sonrisa y tratando de ocultar su emoción o eso se me a figuró.

— Si, así es, nos dimos cuenta que lo nuestro era mas como una amistad y pues es lo mejor.
Dijo mamá para luego mirarme y mandarme un beso.

//Fin Del FlashBack//

Duramos unas cuantas horas, aunque se me hicieron eternas ya que estaba mas que aburrida, al llegar a Forks lo primero que hice fue hacer que papá le llamara al abuelo.

Narra Jacob:

Hoy era el día en que Nessie regresaba, la extrañaba pero por alguna razón no la extrañaría como Sam extrañaba a Emily cuando no la veía aunque fuera por unas cuantas horas, con estos 7 años comprendí lo que hace ya unos años me dijeron todos los Quileutes.

//FlashBack//

Estaba en la playa junto a todos, estábamos las dos manadas y estábamos platicando de cosas triviales hasta que Sam menciono a Nessie.

— ¿No te has sentido como que te falta algo?.
Me pregunto y luego miro a todos.

— No la extraño tanto, además no creo que ella sienta algo por mi, quizás solo cariño.
Les dije y me miraron interrogantes.

— Tal vez no es realmente tu alma gemela.
Dijo Paul y todos le asintieron e incluso yo.

— Tal vez tienes razón.
Le dije y mire hacia el bosque.

— Iré a ver a Charlie.
Dije y me levante para comenzar a caminar hacia mi casa para ir por la moto.

//Fin Del FlashBack//

Me estaba terminando de arreglar, fui a donde Billy que estaba en casa de Charlie, al llegar vi que estaban viendo la tele, me senté en el sofá individual, duramos unos minutos cuando Charlie recibió una llamada de parte de Edward avisándole que ya habían llegado y que le tenían una sorpresa.

— ¿Te puedo acompañar?.
Le pregunte y este asintió, subimos al auto patrulla y al llegar me golpeo un aroma que ya había percibido pero ahora era mas fuerte y concentrado, era demasiado agradable, bajamos y vimos a una chica que al instante corrió a donde Charlie y lo abrazo.

— Abuelito, no sabes que paso, Janis restauro a mamá.
Le dijo y ambos la miramos confundidos pero el recuerdo de que ella hizo algo así con Irina.

— ¿De que hablas?, ¿a que te refieres?.
Le pregunto él y en eso apareció ella, Bella estaba viva pero por alguna razón en su mirada percibía la lujuria, aunque no entendí muy bien ya que esta era percibida cuando miraba a Nessie, Charlie al ver a su hija fue tanta la impresión que se desmayo, lo metimos a la casa y lo recostamos en el sofá grande.

Una Híbrida Especial [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora