Epílogo

1.9K 53 1
                                    

Ya había pasado un siglo y medio desde que Janis volvió a Volterra, ya había controlado a la perfección sus dones y su memoria estaba mas clara que nada.

— Llegaras tarde al colegio.
Le dijo Sulpicia a Janis.

— Ya voy, ¿cómo me veo?.
Sulpicia la miro de punta a punta.

— Pues cualquiera pensaría que vas para monja.
Le dijo y Janis rodó lo ojos.

— Me cambiare entonces.
Dijo y entro al armario nuevamente, salio en menos de 5 minutos.

— Eso esta mejor.
Dijo Sulpicia y Janis salio rumbo a la sala del trono, al llegar los demás ya estaban ahí.

— ¿Es solo inicio de semana y te desacostumbras?.
Dijo Peter en un tono de regaño, Janis no contesto, se despidió de su padre y tíos, al llegar al instituto soltó un suspiro y bajo del auto, su primer clase estuvo aburrida, la siguiente no fue la excepción, la hora del descanso llego, guardo sus cosas y se encamino al la cafetería, estaba apunto de llegar cuando algo topo en su nuca, volteo y vio un avión de papel en el suelo, lo tomo y desdobló.

📝¿Te veo en clase de musica?📝

Se encogui de hombros y al llegar a la cafetería se sentó donde sus hijos y hermanos, al terminar se dirigió a su clase de musica que por cierto era su favorita, al llegar al aula vio a alguien sentado en su lugar, no podía ver su rostro ya que lo tenia medio tapado con la capucha de su suéter, suspiró y se acerquo lentamente.

— Estas en mi lugar.
Dijo y este soltó una leve risa.

— No importa, te lo presto por hoy.
Dijo ella para sentarse a un lado.

— Supongo que gracias.
Contestó él y Janis lo observo por unos segundos.

— Aun recuerdo que nunca te moviste de mi lugar Cullen.
Le dijo ella y el se quito la capucha.

— Bueno señorita Vulturi usted nunca me obligo a quitarme.
Contesto él y ella rodó los ojos.

— Permitame presentarme, soy Edward Cullen, soy nuevo en el pueblo e instituto.
Dijo él mientras extendía la mano y Janis la tomaba.

— Un placer conocerlo joven Cullen, soy Janis Vulturi, ¿si gusta podría darle un tour?.
Termino de decir y se sonrieron mutuamente.

End

Una Híbrida Especial [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora