Narra Janis:
En estos días Jane a tenido muchos antojos y hoy no era la excepción, se dispuso a comer una rebanada de pastel de chocolate con frutos rojos que a mi parecer se miraba muy delicioso.
Esta vez Jane se encargo de que Seth no le quitara la comida enviándolo a ver a su Madre, al terminar nos dispusimos a ver la televisión.
— Nunca creí que seria madre.
Dijo Jane de la nada.— Si bueno las cosas pasan por algo.
Le dije y ella asintió.— ¿Te imaginas como serán al entrar en fase?.
Le pregunte y ella tomo el control para así apagar el aparato, se voltio hacia donde yo y me miro fijamente.— ¿Crees que soportarse el olor?.
Me pregunto seriamente y algo preocupada, suspire y tome sus manos.— Si has soportado el aroma de Seth creo que soportaras el de ellos ya que a tienen el aroma mezclado al igual que yo.
Le dije y ella suspiro para luego reír por lo bajo y negar.— ¿Qué?.
Pregunte y ella seguía negando y con esa sonrisa.— Creo que ya te afecto la humanidad.
Le dije y ambas reímos.— Es que tú aveces apestas.
Me dijo y frunci el ceño.— Quiero bañarme.
Me dijo y se levanto.— Te ayudo.
Dije y empezamos a caminar escalera arriba, al llegar al baño comencé a llenar la tina y a preparar los menesteres, Jane se sentó por mientras en una silla que habíamos colocado ahí hace tres semanas.— ¿Sabes?, me alegra que estemos solas, un poco de privacidad no daña a nadie.
Me dijo y le asenti.— Bueno no durara mucho, los chicos regresaran en cualquier momento de cazar y pies los demás andan de compras así que tal vez ellos se tarden.
Le dije y le comencé ayudar a desvestirse.— Dudo mucho que Rose, Emmett, Jasper y Alice lleguen temprano, además desde que se enteraron que habían quedado embarazadas el mismo día andan como locas con las compras, sin mencionar que aprovechan y torturan a los que los acompañaron.
Dijo y solté una risita al imaginarme la cara de Tony, Dylan, Harper y Edward totalmente aburridos y con ganas de decir 'matenmen'.— ¿De que te ríes?.
Pregunto ella confundida.— De las posibles caras de sufrimiento de Tony, Dylan, Harper y Edward.
Le respondí y ella sonrió y se introdujo en la tina al quedar completamente desnuda, pasaron 25 minutos y ya la estaba enjuagando cuando llego Seth, nos sonrió a ambas.— ¿Y los demás?, no vi a nadie.
Dijo él algo confundido.— Unos fueron a cazar y otros de compras y pues Carlisle en el hospital.
Le dijo y este asintió mientras se acercaba para tomar asiento, pasaron otros 15 minutos y en volví a Jane en la bata, nos estábamos dirigiendo a la habitación de ella cuando soltó un grito.— ¿Qué pasa?.
Pregunto Seth asustado.Narra Seth:
Íbamos para la habitación cuando Jane soltó un grito.
— ¿Qué pasa?.
Pregunte asustado, Jane volvió a gritar y Janis estaba paralizada.— ¿Jane?, ¿Janis?.
Las llame pero Jane estaba tan concentrada en los gritos y Janis la miraba atónita.— Ya vienen.
Dijo Jane entre jadeos, mire a Janis y esta seguía igual.— ¿Cómo?, Janis, Janis.
La llame y esta luego de unos segundos me volteo a ver.— Hay que llevarla a la biblioteca.
Dijo y tome a Jane entre mis brazos, bajamos lo mas rápido y al llegar la coloque en la camilla.— Llamaré a Carlisle.
Dije y al n eso Jane grito desgaradoramente.— Quita el don.
Le dije a Janis y ella negó.— Hay que sacarlos.
Dijo y tomo el bisturí, se acerco a Jane y hizo una incisión en su abdomen, tome la mano de Jane.— Todo estará bien.
Le dije y bese su frente mientras ella apretaba cada vez mas la mano, Janis comenzó abrir la incisión y en cuestión de minutos apareció Harry, corto el cordón umbilical, solté a Jane para tomarlo y mostrárselo, al instante Jane soltó un grito.— Ya viene el otro.
Anuncio Janis y en cuestión de segundos apareció Henry, corto el condón umbilical y me lo entregó, mire a Jane y le Sonreí, en cuestión de segundos ya Janis había quitado su don de humanidad y la incisión se estaba cerrando.— ¿Tienes sed?.
Le pregunto Janis a Jane.— Si.
Le dijo y Janis desapareció, en menos de 4 segundos ya estaba de regreso con un conejo.— Fue el mas grande que encontré y estaba cerca.
Le dijo y Jane bebió de el, casi para matarlo Janis lo curo y lo saco de la casa, al volver traía toallas de bebé, dos mantas.— Hay que limpiarlos.
Me dijo y me acerque a ella, a los pocos minutos Jane se levanto aun adolorida, Janis se percato de ello y la sano.— Gracias.
Le dijo y entre los tres los limpiamos lo mas posible, estábamos por terminar cuando llegó Carlisle, nos miro sorprendido y se acerco a nosotros.— Se supone que nacerían mañana.
Dijo ya una vez cercas.— Si bueno mejor revisalos.
Le dijo Jane amablemente o intento hacerlo.— Claro.
Dijo y comenzó con Harry, al terminar dijo que se encontraba bien y luego siguió con Henry, él también se encontraba bien, cuando llegaron los demás nos felicitaron y de inmediato Rose y Emmett dijeron que serian los padrinos, se los concedimos y estaban mas que felices aunque Alice y Jasper comenzaron a decir que ellos también querían ser sus padrinos así terminando siendo Rose y Emmett padrinos de Harry y Alice y Jasper de Henry.
ESTÁS LEYENDO
Una Híbrida Especial [Terminada]
RandomCuando Edward deja a Bella por su seguridad se muda a Volterra junto a toda su familia pero procurando no vivir cercas de donde están los Vulturi's. Edward conocerá a Janis una chica amable que siempre tiene una sonrisa en el rastro pero es un enigm...